Cosa rara: veo digital plus abierto sin pagar...

Buenas. Tengo contratado el canal plus liga 1 y 2, pero desde ayer por la tarde veo TODOS los canales (menos el playboy, toros y barça) en abierto. He revisado mi suscripcion en mi area de usuario de plus.es y sigue siendo "canal plus liga" unicamente.

Me recomendais llamar para evitar males mayores? O aprovecho los canales en abierto y si me viene mas en la factura reclamo? No creo que hubiera problema no? Total, yo ni he pedido los canales ni firmado nada ni hecho nada raro... Es cosa de ellos :S

A ver si alguien me recomienda que hacer o si hay alguien a quien le haya pasado o si hay algun motivo por el que se vean en abierto... Que llevo poco con esto y lo mismo es normal por algun motivo (en plan... Todo abierto una vez al mes para enganchar a la peña la los canales de pago xD).
Llama por si alguien ha hecho algo raro y tú no lo sabes.

De todas formas, puede ser una forma de promoción. Durante X tiempo abren todo para que la gente lo vea y contrate, sobre todo ahora que llega la navidad. Ono lo ha hecho alguna que otra vez (sino lo hace cada año). Y sé que lo ha hecho por que yo tengo ono con un contrato, mis cuñados ono pero paquete inferior, y el año pasado, por estas fechas veían lo mismo que yo sin pagarlo. Y mis padres igual.

Enga, nos vemos.

[beer]
No, si hacer nadie ha hecho nada porque como digo, en los productos que tengo contratados sigue apareciendo unicamente canal plus liga.

Supongo que sera eso, que dan un par de dias en abierto para enganchar clientes, aunque es raro que no lo avisen ni por mail ni en ningun sitio. Bueno, mientras dure bienvenido sea xD
Alguna vez Canal+ (es que ahora pasa a llamarse así el Digital+ xD), abre sus canales como si tuvieras el Total durante un mes o dos... suelen hacerlo dos veces al año o asi.
Lo hacen para captar abonados...no te preocupes y DISFRUTA xDDDDDDDDDD
A un colega se lo hicieron,es para engolosinarte.Mi amigo picó....
A mi habitualmente me lo hacían para Navidad. Un mes con todos los canales.
Yo no haria nada, si es una promocion perfecto, si se han equibocado pues tambien, ya que tu no le has dicho que te pongan nada, si te reclaman, pues usa la estrategia de hacerte el tonto, osea, que tu no sabes nada.
joder, pues ya podrían haberte abierto el playboy tv... es el más interesante sin duda :P
Yo tengo Imagenio y me salen cuatro canales llamados "abono fútbol" en los que me ponen todos los partidos de PPV sin tener que pagarlos...pero bueno mientras siga así de puta madre xD
Tranquilo, yo estoy igual. El otro día puse un canal por error, alguno de Canal + Cine, y se veía ¬_¬ me quedé flipando, actualmente los veo TODOS, menos los taquilla y los que has dicho, pero los normales y HD los veo todos, cuando sólo tengo contratado el Canal + HD y el Liga 1 HD (y el 2).

Según he podido ver lo hacen de vez en cuando para que te enganches a algo y luego cuando te lo quitan acabes contratándolo, a mí como sólo me interesa el fútbol lo llevan claro.
será algún tipo de promoción para que te piques a verlos y cuando no los puedas ver de nuevo quieras ponerte el paquete completo
Yo en mi caso me he dado de alto hoy pidiendo el paquete selección por lo que he visto me dan 3 meses gratis de iplus, y me estoy pensando francamente en si probarlo o no porque como vosotros decís es para picar uno se acostumbra pronto a lo bueno y después no quiero uno soltarlo y el año como yo digo no esta para bollos.
iplus es cambiar la forma de ver la tv, como aceptes esa promoción te dolera y mucho estar sin ello despues... [sonrisa]
te recomiendo que lo pongas.
con respecto a lo de las navidades y los paquetes:
Imagen
Calla insensato... y disfruta :p
Siempre lo hacen por navidad :)
metalgear escribió:iplus es cambiar la forma de ver la tv, como aceptes esa promoción te dolera y mucho estar sin ello despues... [sonrisa]
te recomiendo que lo pongas.
con respecto a lo de las navidades y los paquetes:
Imagen

El iplus es una pasada. Nosotros teniamos imagenio, y, usabamos el deco de imagenio que tenia TDT porque tenemos tele de tubo sin TDT.

Nos pasamos al digital+ con la oferta de jazztel, y, llamamos al digital pidiendo un deco con TDT, y, nos dijeron que nos daban el iplus, que tenia TDT, 3 meses gratis para probarlo y instalacion gratis. Cuando vino el tecnico, pensabamos que seria un deco con tdt y poco mas, y empezo a enseñarnos todo lo que tenia, y, aun sin poderlo aprovechar todo porque nuestra tv es de tubo, el iplus es una pasada.

Hace ya 5 meses de eso, y, estamos pagando los 10€ del iplus (paquete cine+ y C+liga).
Yo creo que deberian ofrecer algo intermedio, como en imagenio, un deco "mas simple" con tdt. Aunque el iplus es una pasada, la verdad.
A mi se me ven todos pero a los pocos minutos se corta :(
eso es de siempre en los decos antiguos... te deja una preview de escasos minutos. Simplemente es para llamar la atención y que los contrates.
Deberías reclamar por lo del canal Playboy [+risas]
20 respuestas