Cosa rara sobre recuperar contraseña de MSN

mirar, ya me han llegado dos emails como este:

Hola XXXXXXXXXXX@hotmail.com:

Recientemente ha solicitado restablecer la contraseña de Microsoft Passport
Network por correo electrónico. Siga las instrucciones siguientes para
restablecer la contraseña o para cancelar la solicitud de restablecimiento de
contraseña.

PARA RESTABLECER LA CONTRASEÑA:

1. Seleccione y copie la dirección de Internet siguiente.

https://accountservices.msn.com/EmailPage.srf?emailid=asdasdasJbu%2BfyLXeSNZSsssddsslc=3082&urlnum=0

2. Abra un explorador, pegue el vínculo en la barra de direcciones y presione la
tecla Entrar del teclado.

SI NO HA SOLICITADO RESTABLECER LA CONTRASEÑA:

1. Seleccione y copie la dirección de Internet siguiente.

https://accountservices.msn.com/EmailPage.srf?emailid=79cb9dsfsdfJbu%2BfyLXeSNZSF4Ysfsd
2. Abra un explorador, pegue el vínculo en la barra de direcciones y presione la
tecla Entrar del teclado.

Gracias,

Soporte al cliente de Microsoft Passport Network

NOTA:
No responda a este mensaje ya que se ha enviado desde una dirección de correo
electrónico no supervisada. El correo que se envíe a esta dirección no se
responderá.

Y yo claro, veo raro que para recuperar la contraseña del hotmail, te manden un correo a la cuenta de hotmail .... a parte que parece ser del Passport, y que yo recuerde, nunca he tenido de eso....

Alguien se aburre y trata de saber mi contraseña?
O por contra es un email falso (aunque sale en el hotmail como los correos suyos) para que piques y metas tus datos? ( el primer link me lleva a una web donde pide que meta el email para confirmar)
suena a robo de contraseña...
as leido donde pone nota???
Puede ser un exploit.., yo nunca contestaría..
WaSm escribió:as leido donde pone nota???
si, y?
he estado viendo lo de recuperar contraseña del msn, y si, a parte de lo de pregunta secreta hay una opcion de enviarte un mail por si todavia tienes la sesion abierta.... Y la web del mail, parece verdadera por que esta en el dominio de msn, y ha podido cerrar la sesion de msn correctamente (ignoro si esto es un dato certero o no).

Pero por lo que me inclino a pensar, es que alguien se aburre y encima es tonto, por que espera que le envien la informacion de como cambiar mi contraseña a su email o algo por el estilo o_O
Lo curioso es que quiensea lo intento ayer a las 19.30 y hoy a las 19.42... por tanto es alguien que es de esperar que este conectado ahora mismo al messenger si es alguien que conozco....

Sabeis si existe alguna forma de saber quien es?
4 respuestas