) y que está muy bien como está, que no me ve como nada más que un amigo.
ampligibson escribió:Al final no me encontré cómodo para decírselo en persona, así que al llegar a casa se lo dije por Whatsapp.
ampligibson escribió:Se ve que no le molaba y a la tía aunque se lo hubiese dicho en directo me hubiese dicho que no igual. Si me veía solo como amigo y no como algo más, me hubiese hecho la cobra igualmente. Solo que hubiese sido más incómodo para ella decirme que no y para mí.
pero no lo racionalices así o no aprenderás. Pajariyo escribió:ampligibson escribió:Se ve que no le molaba y a la tía aunque se lo hubiese dicho en directo me hubiese dicho que no igual. Si me veía solo como amigo y no como algo más, me hubiese hecho la cobra igualmente. Solo que hubiese sido más incómodo para ella decirme que no y para mí.
te equivocas. al haber estado con ella y no haberte lanzado (como te aconsejamos varios), y luego decírselo por whatsapp, inmediatamente perdiste todo tu valor ante ella, has quedado como un cobarde, has dejado claro que te intimida. te digo, y seguramente muchos foreros lo corroborarán, que si hubieses ido seguro y te hubieses lanzado no se habría apartado. te queda aún por aprender de la psique femeninapero no lo racionalices así o no aprenderás.
dos respuestas, dos "te equivocas", y las que quedan. allá tú, llevas carrera de esto:
Pajariyo escribió:pues nada chico, sigue engañándote a ti mismo, que la próxima oportunidad que tengas con otra chica también quedaréis como amigos, y así ad infinitumdos respuestas, dos "te equivocas", y las que quedan. allá tú, llevas carrera de esto:
fshtravis escribió:Mándala el url de este hilo para que se eche unas risas con lo que han dicho los compañeros que lo mas fino que la han llamado ha sido golfa
ampligibson escribió:Jajaja. La verdad es que no tenía ni idea de esto. Estoy muy bien contigo y me caes muy bien, pero no noto nada más que como un amigo. Pero no quiero que cambie nada, y que sigamos como hasta hoy.![]()

Sófriterd escribió:fshtravis escribió:Mándala el url de este hilo para que se eche unas risas con lo que han dicho los compañeros que lo mas fino que la han llamado ha sido golfa
T_D_S P_T_S

Astorela escribió:Yo misma me he visto a mí misma mandando señales difusas porque no tenía muy claro hasta qué punto me molaba el chico.
fshtravis escribió:Mándala el url de este hilo para que se eche unas risas con lo que han dicho los compañeros que lo mas fino que la han llamado ha sido golfa
Thrasto escribió:Te vas a hinchar a pagar fantas ... se huele a la legua

Moki_X escribió:Astorela escribió:Yo misma me he visto a mí misma mandando señales difusas porque no tenía muy claro hasta qué punto me molaba el chico.
Eres una persona horrible...
,las tias si te intimidan pasan de ti,tiene que ser a medias,pero sobre todo demostrar que no pueden contigo,y que te da igual de todo

Halluat escribió:Aunque estoy de acuerdo en decir ciertas cosas en persona o actuar, también creo que si la chica hubiese estado realmente interesada en él no le habría dado esa respuesta solo por no habérselo dicho en persona, habría leído el mensaje con una sonrisa tonta en la cara, no pensando "pero qué hace este diciéndome algo así por whatsapp".
Halluat escribió:Aunque estoy de acuerdo en decir ciertas cosas en persona o actuar, también creo que si la chica hubiese estado realmente interesada en él no le habría dado esa respuesta solo por no habérselo dicho en persona, habría leído el mensaje con una sonrisa tonta en la cara, no pensando "pero qué hace este diciéndome algo así por whatsapp".
jondaime_sama escribió:Seguramente ella pensaba que eras un tío "echao palante" y la has "defraudado". No hay más, más suerte para la próxima.
ampligibson escribió:Yo creo que me vio siempre como amigo. Quizás la frase cuando la acompañé al baño de, "a falta de chicas vienes tú", era de amistad pura y dura.
) y eres feliz mejor para tí
y no supiste aprovechar ahí, como tampoco lo hiciste en la cena y es que tienes todas las papeletas para ser todo un
Thrasto escribió:ampligibson escribió:Yo creo que me vio siempre como amigo. Quizás la frase cuando la acompañé al baño de, "a falta de chicas vienes tú", era de amistad pura y dura.
Si así te consuelas (y es que quién no se consuela es porque no quiere) y eres feliz mejor para tí
![]()
Pero la realidad era que quería un pinchito rapido, una tapita de salamiy no supiste aprovechar ahí, como tampoco lo hiciste en la cena y es que tienes todas las papeletas para ser todo un
De hecho, mi tercera novia salió de un pinchito en el baño de un bar...hay que saber aprovechar esas ocasiones, vamos ni que hubiera querido que le sujetases el tampón mientras meaba
Abro paraguas.
ampligibson escribió:Vale ok. Supongamos que es cierto que quería eso que dices. ¿Entonces si después de eso ya no estaba interesada? ¿Por qué me dijo de quedar los 2 en nuestra ciudad días después (fuera de la universidad)? Aceptó ir a cenar conmigo los 2 solos (dijo que por ella encantada), y de tomar algo, y no noté ningún acercamiento por su parte.
Si desde lo del baño ya no estaba interesada en mí, ¿para qué me dices de quedar los 2 solos fuera de temas de la universidad?
que el no siempre lo tienes... pero ¿y si hubiera sido ¡SÍ!?Halluat escribió:Luego os quejáis de que los tíos siempre tienen que tomar la iniciativa y las tías esperan que lo hagáis, etc, pero es que sois los primeros con esa mentalidad. O sea, si a la tía le da un calentón en la biblioteca (suponiendo que fuera eso, cosa que dudo xD) el tío tiene que estar siempre dispuesto a satisfacer sus deseos y además actuar él, si no se le critica. Ese pensamiento generalizado es lo que refuerza en las mujeres una actitud de divismo que luego siempre criticáis (creer que cualquier hombre daría lo que fuera por acostarse con ellas). Además es que parece que un hombre siempre tiene "el deber" de estar dispuesto a follar en cualquier momento cuando a una tía le pique el toto. ¿Es así?Abro paraguas.
Thrasto escribió:ampligibson escribió:Vale ok. Supongamos que es cierto que quería eso que dices. ¿Entonces si después de eso ya no estaba interesada? ¿Por qué me dijo de quedar los 2 en nuestra ciudad días después (fuera de la universidad)? Aceptó ir a cenar conmigo los 2 solos (dijo que por ella encantada), y de tomar algo, y no noté ningún acercamiento por su parte.
Si desde lo del baño ya no estaba interesada en mí, ¿para qué me dices de quedar los 2 solos fuera de temas de la universidad?
Supongo que querría comprobar si eras un pagafantas o un buen partido (eso lo hacen muchas, una "segunda oportunidad" )y creo que ganó la primera parte, desde luego tenías que haber sido un poco mas lanzadoque el no siempre lo tienes... pero ¿y si hubiera sido ¡SÍ!?
Halluat escribió:Luego os quejáis de que los tíos siempre tienen que tomar la iniciativa y las tías esperan que lo hagáis, etc, pero es que sois los primeros con esa mentalidad. O sea, si a la tía le da un calentón en la biblioteca (suponiendo que fuera eso, cosa que dudo xD) el tío tiene que estar siempre dispuesto a satisfacer sus deseos y además actuar él, si no se le critica. Ese pensamiento generalizado es lo que refuerza en las mujeres una actitud de divismo que luego siempre criticáis (creer que cualquier hombre daría lo que fuera por acostarse con ellas). Además es que parece que un hombre siempre tiene "el deber" de estar dispuesto a follar en cualquier momento cuando a una tía le pique el toto. ¿Es así?Abro paraguas.
ampligibson escribió:Pues aún me dijo ayer de que ya hablaríamos estos días (para quedar de nuevo). ¿Me estaba dando más oportunidades? Yo creo que no. Y si no le intereso, ¿para que sigue diciendo de quedar?![]()
Yo no entiendo nada. xDDD
PD: ¿Pagafantas no es aquel que paga a las tías para ganárselas? Yo no lo he pagado nada a ella. Es más, ella me invitó una vez a mí a unas movidas que compró. xDD Tampoco he ido detrás suya, el 90% fue ella la que dijo de quedar, o me preguntaba qué hacía o dónde estaba.
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
ampligibson escribió:Es curioso que algunos tíos aquí parecen conocer casi al 100% la mentalidad femenina, y luego las chicas que han participado han dicho todo lo contrario. xD
Thrasto escribió:ampligibson escribió:Pues aún me dijo ayer de que ya hablaríamos estos días (para quedar de nuevo). ¿Me estaba dando más oportunidades? Yo creo que no. Y si no le intereso, ¿para que sigue diciendo de quedar?![]()
Yo no entiendo nada. xDDD
PD: ¿Pagafantas no es aquel que paga a las tías para ganárselas? Yo no lo he pagado nada a ella. Es más, ella me invitó una vez a mí a unas movidas que compró. xDD Tampoco he ido detrás suya, el 90% fue ella la que dijo de quedar, o me preguntaba qué hacía o dónde estaba.
Es que es ahora cuando querrá que te portes como un pagafantas y le hagas de "amiguita" del alma así qué ACHTUNG!, frenalé los piés en cuanto veas esa actitud...eso sí, si te gusta y tienes una nueva oportunidad (y te apetece) dala mambo como si no hubiera día![]()
Creo que ya es evidente que no. xD
ampligibson escribió:PD: Con todo lo que ha pasado y lo que me ha dicho, ¿aún crees que hay opciones?Creo que ya es evidente que no. xD
Zokormazo escribió:ampligibson escribió:PD: Con todo lo que ha pasado y lo que me ha dicho, ¿aún crees que hay opciones?Creo que ya es evidente que no. xD
Opciones de meter el pito o opciones de compartir vuestras vidas?
![burla2 [burla2]](/images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif)
jondaime_sama escribió:Leyendo tu historia estoy seguro de que en algún momento, sobre todo al principio, ella veía en ti algo más que un amigo. Las mujeres pueden parecer seres complejos, pero en realidad son siniestramente simples. Esa chica te tiró señales y te puso pruebas, es muy evidente. Simplemente, por la razón que sea, tu no has ido pasando esas pruebas.
Basándome en lo que leo, ojo, que tus vivencias pueden ser diferentes.
Por supuesto mi opinión te la doy desde el respeto, no quiero que te molestes, pero, basándome en lo que cuentas, esa es mi opinión

LagunaLore escribió:Yo no es por nada, pero sin ser un pagafantas, ¿no es valioso tener una amiga? Está muy feo lo que tienes pensado hacer.
ampligibson escribió:jondaime_sama escribió:Seguramente ella pensaba que eras un tío "echao palante" y la has "defraudado". No hay más, más suerte para la próxima.
¿Y qué gracia tiene quedar a cenar a solas y tomar algo con un tío que antes te molaba y ahora ya no?![]()
Además que después de ese día (el del baño) hubo otros momentos en el que ella no se atrevía a hacer y pedir X cosa y me dijo que si por favor le ayudaba yo, le acompañé para hacerlo y pedirlo, porque ella nos se atrevía. He demostrado seguridad delante de ella, salvo ayer (que bueno, más cobarde sería no decir nada, e ir dejándolo pasar más), con el mensaje, porque como digo no vi por su parte (que hubo muy buen rollo, risas, como siempre y tal) algún "acercamiento", o como le queráis llamar, que me diese pie a decírselo.
Es más, al despedirnos me dijo "bueno ya hablamos estos días". Osease, que si no le molaba ya desde hace tiempo, ¿para qué quieres quedar más veces fuera de la universidad con alguien que no te mola?
Yo creo que me vio siempre como amigo. Quizás la frase cuando la acompañé al baño de, "a falta de chicas vienes tú", era de amistad pura y dura.
jondaime_sama escribió:ampligibson escribió:jondaime_sama escribió:Seguramente ella pensaba que eras un tío "echao palante" y la has "defraudado". No hay más, más suerte para la próxima.
¿Y qué gracia tiene quedar a cenar a solas y tomar algo con un tío que antes te molaba y ahora ya no?![]()
Además que después de ese día (el del baño) hubo otros momentos en el que ella no se atrevía a hacer y pedir X cosa y me dijo que si por favor le ayudaba yo, le acompañé para hacerlo y pedirlo, porque ella nos se atrevía. He demostrado seguridad delante de ella, salvo ayer (que bueno, más cobarde sería no decir nada, e ir dejándolo pasar más), con el mensaje, porque como digo no vi por su parte (que hubo muy buen rollo, risas, como siempre y tal) algún "acercamiento", o como le queráis llamar, que me diese pie a decírselo.
Es más, al despedirnos me dijo "bueno ya hablamos estos días". Osease, que si no le molaba ya desde hace tiempo, ¿para qué quieres quedar más veces fuera de la universidad con alguien que no te mola?
Yo creo que me vio siempre como amigo. Quizás la frase cuando la acompañé al baño de, "a falta de chicas vienes tú", era de amistad pura y dura.
Leyendo tu historia estoy seguro de que en algún momento, sobre todo al principio, ella veía en ti algo más que un amigo. Las mujeres pueden parecer seres complejos, pero en realidad son siniestramente simples. Esa chica te tiró señales y te puso pruebas, es muy evidente. Simplemente, por la razón que sea, tu no has ido pasando esas pruebas.
Basándome en lo que leo, ojo, que tus vivencias pueden ser diferentes.
Por supuesto mi opinión te la doy desde el respeto, no quiero que te molestes, pero, basándome en lo que cuentas, esa es mi opinión
Thrasto escribió:Claro que es bonito tener amigos, pero solo si estos son tales y no hay otras intenciones ocultas