Cosa Rara pantalla/grafica

Hola buenos dias, comento, cuando enciendo el PC, sino enciendo la pantalla antes de que arranque windows, luego me sale display port sin señal, en canvio si enciendo la pantalla antes que haya arrancado windows si que funciona correcto

Sera dejar la pantalla en standby, o encenderla namas arranque el pc

es normal, tengo una Asus PB278QR, con una gtx 970 g1 ultimso drivers instalados
Pero una vez dentro de windows que se vea, si la apago y la enciendo si que funciona correcto
Y solo tienes una pantalla a la vez? Yo tengo conectados 2 monitores y cuando enciendo la pantalla de uno siempre se prioriza aunke esten los 2 conectados (digo en lo de ver la pantalla de BIOS y la ventana azul de windows cargando)

Un consejo te doy, no apagues la pantalla nunca, en standby se pone automaticamente al no detectar la señal al cabo de unos segundos, y apenas gasta energia.
Si solo tengo una pantalla, no sé si será cosa de drivers me suena, que iba antes cuando encendía la pantalla una vez arrancado Windows, pero no me acuerdo bien

La dejo en Sandy que tampoco hay problema

Ya lo he solucionado, volvi a drivers anteriores, voli a poner los ultimos y ahora funciona todo correcto
2 respuestas