Cosa rara, ha disminuido de repente el sonido del ordenador!

Andres Iniesta está baneado por "troll multinicks"
Hola, pues desde que inserte los auriculares para ecuchar musica en el portatil y de poner la web cam a traves de Skipe y usar el microfono, sin eso, me pasa que el sonido del portatil a disminuido es decir, que se escucha muy bajo de lo que deberia o de lo que es habitual escucharse.. tengo el Speakers subido a 75% siempre lo tengo en este nivel y antes se escucahaba fuerte y desde que inserte los auriculares en el portatil y los he quitado he visto que ha disminuido el sonido se escucha muy flojo cuando navego por el ordenador por ejemplo en panel de control y voy seleccionando las carpetas a abir "el sonido de abrir una carpeta" se escuha muy flojo o cuando apago el portatil y lo abro el sonido de cierre e inicio de windows 7 se escucha flojo, etc... quiero que el sonido vuelva a la normalidad como estaba antes!!!

PD: tengo un Acer Aspire 5733Z con Windows 7

a ver si alguien me puede ayudar con este problema raro....

Gracias de antemano!
Mira en el Panel de Sonido.
Tiene una Opciona para Altavoces (2.0, 5.1, 7.1) y otra para Cascos. Imagino que te estara detectando la de Cascos, erroneamente.
Andres Iniesta está baneado por "troll multinicks"
Kappie escribió:Mira en el Panel de Sonido.
Tiene una Opciona para Altavoces (2.0, 5.1, 7.1) y otra para Cascos. Imagino que te estara detectando la de Cascos, erroneamente.

no los uso, no tengo puesto los auriculares ahora mismo en el ordenador. Y me pasa el problema que he comentado en el post... :S

he mirado en panel de control , Hardware y sonido, abajo Ver dispositivos e impresoras y ahi no me aparece nada de cascos detectados, con y sin tener insertado los auriculares en el portatil no me aparece nada que me detetecte los auriculares, ya me diras donde se mira eso?
2 respuestas