Cosa rara en xbox.com

Buenas:

A ver, yo tengo registrada la consola en xbox.com, pero hoy, cuando voy a asistencia (ya logeado con mi cuenta con el registro de la consola), me voy a ver hasta cuando es la fecha limite de mi garantia, para ver si sigue bien (llame al SAT para que me pusieran los 2 años de garantia) igual que ayer, hasta 2010. Entonces, cuando entro ahora, me dice que no tengo registrado ningun dispositivo... COMO??? [+furioso]

Alguien sabe si es algun fallo puntual de la web o deberia llamar al SAT??

Saludos
Delfix escribió:Buenas:

A ver, yo tengo registrada la consola en xbox.com, pero hoy, cuando voy a asistencia (ya logeado con mi cuenta con el registro de la consola), me voy a ver hasta cuando es la fecha limite de mi garantia, para ver si sigue bien (llame al SAT para que me pusieran los 2 años de garantia) igual que ayer, hasta 2010. Entonces, cuando entro ahora, me dice que no tengo registrado ningun dispositivo... COMO??? [+furioso]

Alguien sabe si es algun fallo puntual de la web o deberia llamar al SAT??

Saludos

Llama al SAT para asegurarte y arreglar cualquier problema antes de que sea tarde.

saludos
Anda te hicieron caso con lo de la fecha de la garantía? Es que yo me compré la consola el 5 de Noviembre de 2008 y la registré, vi que solo ponía un año y desde entonces llevo X llamadas y X correos, para que me actualicen la fecha y no lo hacen. Siempre que en 48 horas está luego no está y así.
El tema de los 2 años no es por la legislacion de españa? me refiero que el segundo año de garantia lo da el lugar donde se compra, al menos eso me han dicho en diversos sitios donde he comprado cosas (pixmania, el corte ingles, media markt...)
manuetsia escribió:El tema de los 2 años no es por la legislacion de españa? me refiero que el segundo año de garantia lo da el lugar donde se compra, al menos eso me han dicho en diversos sitios donde he comprado cosas (pixmania, el corte ingles, media markt...)

YA está todo arreglado, esta mañana ya aparecía bien, además de ponerme los 2 años de garantia (hasta 2010). Los del segundo año, lo da microsoft, y los primeros 15 dias de devolución en la tienda.

Un saludo
A mi tambien me pone 1 año la garantía y quiero cambiarlo...que procedimiento tengo que seguir? Llamar y decir que en el registro de la consola solo me figura un año?

Un saludo
oh my god¡¡¡¡¡¡

yo no sabia que avia que llamar para que te ampliaran la garantiaa¡¡¡¡¡

esta tarde llamo ^^

gracias por avisar^^
Hola chavalotos!

¿podríais explicar brevemente en qué consiste el proceso de registro? Es decir, yo se supone que tengo que llamar al SAT o meterme en xbox.com para registrar mi consola. Hasta aquí OK, pero....

1. ¿que pasa si no la registro? ¿no tengo garantía?
2. ¿y si no la registro hasta el día que se me estropee?
3. ¿me empieza a contar la garantía desde el día que la registro o desde el día que la compro?

Venga, muchas gracias!
maxmafia escribió:Hola chavalotos!

¿podríais explicar brevemente en qué consiste el proceso de registro? Es decir, yo se supone que tengo que llamar al SAT o meterme en xbox.com para registrar mi consola. Hasta aquí OK, pero....

3. ¿me empieza a contar la garantía desde el día que la registro o desde el día que la compro?

Venga, muchas gracias!

Creo que puedo contestarte:

1. No pasa nada,la garantía la tienes,unicamente que cuando tengas algun problema con ella,tendrás que llamar al SAT y darle los datos para que te la registren por el teléfono.
2. Pues contestada en la 1.
3. El registro te empieza a contar desde el dia que la compras,aun así esto no es totalmente cierto ya que el numero de serie de la consola viene asociada con la fecha de fabricación,así que cuando la registras te asigna el automaticamente + o - la fecha en que la compraste. Por poner un ejemplo,mi consola tiene de fecha de fabricacion octubre 2008 y la garantía me empieza a contar desde diciembre.Supongo que dejaran un margen de tiempo por si la consola pasa unos meses en la tienda.
BlackBear escribió:
maxmafia escribió:Hola chavalotos!

Venga, muchas gracias!

Creo que puedo contestarte:

1. No pasa nada,la garantía la tienes,unicamente que cuando tengas algun problema con ella,tendrás que llamar al SAT y darle los datos para que te la registren por el teléfono.
2. Pues contestada en la 1.
3. El registro te empieza a contar desde el dia que la compras,aun así esto no es totalmente cierto ya que el numero de serie de la consola viene asociada con la fecha de fabricación,así que cuando la registras te asigna el automaticamente + o - la fecha en que la compraste. Por poner un ejemplo,mi consola tiene de fecha de fabricacion octubre 2008 y la garantía me empieza a contar desde diciembre.Supongo que dejaran un margen de tiempo por si la consola pasa unos meses en la tienda.

OK muchísimas gracias!! Todo aclarado gracias a esta perfecta explicación!! [risita]
para ampliar la garantia:

1.) Registrar la consola en xbox.com
2.) Llamar al SAT y decir que en xbox.com no está bien el periodo de garantia, que en España son 2 años de garantia.
3.) Te darán un nº de referencia y te diran que mandes un escaneo o foto de ticket de compra de la consola a este mail: xboxsup1@microsoft.com
4.) Te llamarán en pocos dias (3 como mucho) para decirte que han recibido el mail y que van a proceder a cambiarlo.
5.) Esperar a que lo cambien (2-3 dias)

El cambio no te lo hacen cuando te llaman por telefono, sino a los pocos dias (por lo menos en mi caso).

Un saludo!

PD: consola comprada el 23 de diciembre de 2008. Fin de garantia: 23/12/2010
Bel escribió:Anda te hicieron caso con lo de la fecha de la garantía? Es que yo me compré la consola el 5 de Noviembre de 2008 y la registré, vi que solo ponía un año y desde entonces llevo X llamadas y X correos, para que me actualicen la fecha y no lo hacen. Siempre que en 48 horas está luego no está y así.

Exactamente igual que a mi.

"El sistema tarda en reflejar los cambios" Jejejeje... (soy informático)... digo hombre, si no los metéis dificilmente los refleje.

La semana que viene volveré a llamar. A ver qué pasa.
Zicoito,

Exige hablar con un superior y no tragues más con el rollo 48hrs.
12 respuestas