buenas!
queria contaros lo que me paso ayer cuando iva a jugar a este juego, decir que mi consola es de noviembre de 2005 pero estrenada en spetiembre de 2006, y asta ahora como la seda, 0 problemas, pues nada la enciendo, cargo mi partida tal y cual, y cual es mi sorpresa que se ven como puntos blancos y como sacudidas en las catedrales, las motanañas etc, pauso el juego por si es de la tele pero nada en el menu de pause se ve perfectamente, pes nada reanudo partida, y sigue igual la cosa, puntos blancos bastante inestables y como sacudidas... apago la consola la vuelvo a encender haciendo lo de la desfragmentacion del disco duro (presionando A cuando justo se mete el disco en la consola) y cargo la aprtoda y ahora si se perfectamente, le di bastante caña al oblivion despues de ese problemilla y funcionaba perefectamente, pero me dejo un poco paranoico lo delos puntos blancos... decir que la doy un uso algo irregular, pues que por ejemplo me compro un juego y estoy todas las tardes judando desde las 4 hasta las 10 hasta que me lo paso, pero luego ya una vez me lo he pasado juego puntualmente al pro un par de partidas al dia no mas...
por eso preguntaros si el problema que os contaba mas arriva es sintoma de que le van a salir las 3LR???
bueno espero que me podais ayudar
gracias y saludos!