cosa rara en mi ordenador

tengo un p4 y que se me a reiniciado hoy como 6 veces me sale un pantallazo azul y se reinicia abajo sale escrito error de volcado de memoria y no se que mas se me reinicia sospecho que es la mierda de plca que tengo que es una msi neo lsr que opinais que puede ser ah la memoria ram es 2x 512 kingston ddr400 que opinais que sea
Es de memoria prueba quitando un modulo prueba y si no el otro


Un saludo :-p
Buenas:

Haber si puedes decir que sistema operativo tienes, ya que si es xp. Suele poner en al parte inferior de la pantalla azul, que drivers genera el fallo, si es win98, es otra historia.

En xp puedes desactivar el volcado de memoria, pero primero prueba con los módulos de memoria, quitando uno o cambiándolo de ranura.

En ocasiones también son problemas de la configuración en bios, pero es muy difícil saber con tan pocos datos cual puede el problema real.


Un saludo
el sistema operativo es win xp profesional alo mejor mañana pruebo con una asus p4c deluxe haber que pasa
Buenas:

Yo tengo la asus p4c800 de luxe a va de maravilla, instalada con xp-pro, pero ten cuidado a instalar esta placa, ya que al llevar la raid tienes que meterle los drivers al inicio de la instalación pulsando f-6.

Otra cosa, me dio problema de incompatibilidad con la tarjeta se sonido que tenia instalada(Zoltrix) y tuve que quitarla y dejar la que trae la placa. El fallo que daba era precisamente un pantallazo azul y cuando ejecutaba algunos juegos, se reiniciaba, me costo dar con el problema pero finalmente lo solucione.

Mas cosas esa placa tiene canales duales de memoria, veras que unos son negros y otros azules, si tienes dos módulos pon cada uno de ello en los mismos colores de las ranuras para que sea dual y el rendimiento sea a 800 mhz, pero el procesador tiene que soportarlo, sino las memorias correrán a 333 aún cuando le pongas las de 400.

Un saludo
una preguntilla antes de instalar la placa madre tendre que formatear los discos duros
una preguntilla antes de instalar la placa madre tendre que formatear los discos duros

No es necesario [oki]
Buenas:

Depende de donde los pinches, si de los IDE o de la RAID: no obstante, puedes compatibilizat una u otra opcion desde bios.

Yo al configurar la RAID para que leyera individualmente los dos HDs que tengo, ni me arrancaba ni me reconocia el sistema operativo que tenia, ni tan siquiera me respetó los datos del disco esclavo. Quizás hice algo mal, pero me temo que si los HD estan cargados desde IDE, al ser leidos desde RAID. Yo realizaria copia de seguridad de todo lo que puedas tener de valor y después probar.

Un saludo
pues pòr se acaso los discos duros mios son 2 en sata ah hoy eh mandado a pedir disipador y ventilador nuevo para estrenarlo con la placa padi un disipa themalright 94u y un past eso ira bien no ?
Buenas:

Otra cosa xp si cambias de placa base, no arranca, te da un pantallazo azul diciendo algo como que el equipo se apaga para evitar daños.

Los disipadores y ventiladores, dependiendo de la caja que tengas y donde la tengas ubicada, no tienen mayor importancia, pero lo que si es recomendable es que el ventilador emita poquito ruido y cada algunos meses, no muchos, lo limpies con algún pincel o brocha fina.

Un saludo.
bueno ahora la e cagado de nuevo mirad lo listo que soy que me compre un disipador nuevo thelmaright el u94 eso bien pero la cague pidiendo el ventilata pedi un past de 9db s decir poco aira para este disipa no la caja que tengo es una xaser3 2000+
10 respuestas