Cosa rara en LCD SAMSUNG

Pues resulta que tengo un LCD SAMSUNG LE32" B-550 y noto que al conectar las consolas (Ps2, xbox 360, etc...) se me paran medio segundo de vez en cuando, me van a tirones los travellings, tiene muchos dientes de sierra, me salen artifacts peqeñitos etc...) la tengo en Modo hogar, he desactivado todas las opciones como DIGITAL NR, Contraste Dinamico, etc..., y sigo notando esos pequeños tirones y parones todavia cuando antes apena pasaba, tambien he visto que tengo bastante clouding en la pantalla, una especie de arco que va de lado a lado y ocupa casi toda la parte central de la pantalla

sabeis alguna solucion para esto? podria ser algo de la toma de corriente, menus, opciones etc..., no tengo garantia de la TV asi que no podria devolverla,

gracias
Hola. Si te salen artifacts con todas las consolas me temo q tienes un problema con el panel q dificilmente podras solucionar tu...por tanto tira de Sat...
dani10 escribió:Hola. Si te salen artifacts con todas las consolas me temo q tienes un problema con el panel q dificilmente podras solucionar tu...por tanto tira de Sat...

si eso me temia, pero como no tengo garnatia ya pues toca aguantarse

gracias de todas formas
esa tele esta jodida si esta en garantia el sat sino tirala por que por menos de 150 euros no se repara una tv
3 respuestas