Cosa rara en invitaciones de juego en Live

Buenas, a ver sime podeis indicar si a alguien mas le pasa esto. El caso es que desde hace unos días cuando entro en XBOX Live suelo tener mensajes, al ir a verlos resulta que han sido invitaciones para jugar (al GOW2 sobre todo). La cosa es que al mirar la hora de esas invitaciones son horas en las cuales yo no estoy conectado. Nadie tiene mi gamertag, ni mi contraseña ni nada. Además que la imagen de mi avatar viene "no conectdo desde X horas" y coincide con el tiempo que no he entrado. Por ejemplo ahora mismo al entrar a xbox.com a ver la gente que había y eso me he encontrado una invitación, de hace unos 30 minutos. Solo he encendido la consola hace ya unas horas (unas 4 mas o menos).

¿Le pasa esto a alguien mas?.

Saludos
A mi me ha pasado, gente con la que hace un año que no he hablado me ha invitado al GoW2 cuando la consola llevaba una semana sin encenderse.

Tiene toda la pinta de ser un bug o una forma de spamearte pa que te compres el juego.
Buenas

A mi me ha ocurrido lo mismo. La verdad es que es muy extraño. :-?
Haber si alguien sabe porqué ocurre eso.

Saludos
Es sencillo, en el GOW 2, si pulsas el X y entras en el menu para invitar a gente a la partida, si pulsas el select invita a todas las personas agregadas en el live, es decir si tengo 97 amigos, 17 conectados y 80 no conectados, le envia la invitación a todos, esten conectados o no.

Salu2
cita:DaNieL ESP
Es sencillo, en el GOW 2, si pulsas el X y entras en el menu para invitar a gente a la partida, si pulsas el select invita a todas las personas agregadas en el live, es decir si tengo 97 amigos, 17 conectados y 80 no conectados, le envia la invitación a todos, esten conectados o no

Pues vaya mier** como jode tener que borrarlos son un monton sms cada vez que entro live
Addiction escribió:
cita:DaNieL ESP
Es sencillo, en el GOW 2, si pulsas el X y entras en el menu para invitar a gente a la partida, si pulsas el select invita a todas las personas agregadas en el live, es decir si tengo 97 amigos, 17 conectados y 80 no conectados, le envia la invitación a todos, esten conectados o no

Pues vaya mier** como jode tener que borrarlos son un monton sms cada vez que entro live

No hace falta que las borres, cuando el tio se desconecte/cambie de juego desaparece automaticamente
DaNieL ESP escribió:Es sencillo, en el GOW 2, si pulsas el X y entras en el menu para invitar a gente a la partida, si pulsas el select invita a todas las personas agregadas en el live, es decir si tengo 97 amigos, 17 conectados y 80 no conectados, le envia la invitación a todos, esten conectados o no.

Pues ya podrian hacer un filtrado para que envíen solo a los que tienen el Gears y que solo lo envía a los conectados (que en teoria son los que estarian interesados y disponibles para jugar), ¿que razón tiene invitar a alguien que no esta conectado o no tiene el juego?
6 respuestas