Cosa rara en el pie. AYUDA QUE DUELE QUE JODE

quiero saber el final de todo esto!xD
Yo tambien tenia un papiloma, y el 1º dia el podologo me lo recorto un poco, y despues todos los dias tenia ke darme con el likidillo ese, y rasparme con un bisturi la zona seca. Cada dos semanas vuelta al podologo y asi hasta que se me quito.
Solo dolia al plantarlo, al quitarlo nada de nada.
saludos!
aggg [mad] mecago en el q dijo pampiloma en la polla... [buaaj] [buaaj]

me recuerda a esas cosas que vienen pegadas en las almejas
Pa que coño habeis dicho lo del mirarlo en google

MECAGOENTO

Se me acaba de bajar la libido para toda mi vida. Lo peor de todo es que seguro que estoy ahi con mi novia dandole al tema y me acordare de la imagen.
BVP escribió:aggg [mad] mecago en el q dijo pampiloma en la polla... [buaaj] [buaaj]

me recuerda a esas cosas que vienen pegadas en las almejas


Te refieres a lo que tambien viene pegado en los mejillones?Que son como tubitos por la superficie de la concha?

Saludos!
A mi me salio algo parecido, "creo" que es un ojo de pollo. Y con una crema de esas que queman un poco se acaba cayendo.

Pero te aviso, ve al dermatólogo, no somos medicos.
MAÑANA POR FIN VOY AL CALLISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

Joder segun me han dicho te queda un boquete en el pie de la hostia, al tiempo se cerrará no???

y otra cosa, duele cuando te lo quitan???

saludos!!!
Si has visitado algun sitio de montaña o desierto, o as viaado a alguna zona calurosa, puede ser una larba de un mosquito que en una pequeña magulladura, te puso un heuvo y ahora el gusano vive alli asta que salga.
No lo digo en broma.

tambien puede ser grasa.
Mete el pie en agua caliente con bastante sal, repitiendo la operación varias veces, así, se quedara más bando para poder sacarlo.
Chronno escribió:Pa que coño habeis dicho lo del mirarlo en google

MECAGOENTO

Se me acaba de bajar la libido para toda mi vida. Lo peor de todo es que seguro que estoy ahi con mi novia dandole al tema y me acordare de la imagen.
Por dios sí! No me puedo quitar la imagen de la cabeza :O :O :O

Dios mío qué asco y yo que quiero estudiar medicina!
PSPlover escribió:Por dios sí! No me puedo quitar la imagen de la cabeza :O :O :O

Dios mío qué asco y yo que quiero estudiar medicina!


Pues si "eso" te da asco, mejor que te vayas olvidando.
MAÑANA POR FIN VOY AL CALLISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

Joder segun me han dicho te queda un boquete en el pie de la hostia, al tiempo se cerrará no???

y otra cosa, duele cuando te lo quitan???

saludos!!!


Bueno pues ya que vas te explico el metodo y asi no te pilla de sorpresa.

Primero trincan el bisturi y te van cortando capas de pellejo hasta llegar donde el papiloma, te echan el liquido ese que despega el papiloma de la piel sana, te ponen gasa con esparadrapo y para casa.

A los 5 dias o asi iras de nuevo al podologo te retirara la venda y si has tenido suerte el papiloma saldra pegado a ella si no te tendra que limpiar cortando con el visturi, una vez hecho esto te echan crema regeneradora que es de color marron y en 2 dias ya tienes el boquete tapadito y con piel nueva.

Lo de quemarlo en muchas ocasiones no es buena idea, ya que si el papiloma no muere se pone revelde del todo y entonces es cuando duele de verdad.

Salu2.
mrneo4 escribió: Bueno pues ya que vas te explico el metodo y asi no te pilla de sorpresa.

Primero trincan el bisturi y te van cortando capas de pellejo hasta llegar donde el papiloma, te echan el liquido ese que despega el papiloma de la piel sana, te ponen gasa con esparadrapo y para casa.

A los 5 dias o asi iras de nuevo al podologo te retirara la venda y si has tenido suerte el papiloma saldra pegado a ella si no te tendra que limpiar cortando con el visturi, una vez hecho esto te echan crema regeneradora que es de color marron y en 2 dias ya tienes el boquete tapadito y con piel nueva.

Lo de quemarlo en muchas ocasiones no es buena idea, ya que si el papiloma no muere se pone revelde del todo y entonces es cuando duele de verdad.

Salu2.


Pues mas o menos ha sido asi la verdad, pero me han dicho que de boquete nada, pero no me fio XD El tratamiento es segun el ejendro este quiera salir o no, pero el coste son 120€ por todo el tratamiento, sean las sesiones que sean. Putas clinicas privadas y su puta madre...

Pues muchas gracias chavales por todo vuestro apoyo!!!

Ya os ire informando de las sesiones que vaya y si duele o no para el que le pase lo mismo que ya quede informado,

saludos!!!
Doktor escribió:
Pues si "eso" te da asco, mejor que te vayas olvidando.
Pues tío, qué quieres qué te diga... pero mira que he visto cosas (accidentes y tal) y mira que he buscado cosas por inet también y ninguna consigue revolverme el estómago, pero es que esa en especial me ha marcado (vaya, tampoco es que me haya puesto malo ni na ni ganas de vomitar... pero no sé, se me ha grabado a fuego la imagen esa XD)

Un saludo!
63 respuestas
1, 2