Cosa rara con micro y 3dmark

Tengo el ordenador de la firma con el micro subido a 4,2 MHz. y al pasarle el 3dmark vantage me daba unos 40.000 puntos, el caso es que formateé reinstale todo y al pasarle el 3dmark vantaje la puntuación me bajó a 34.000 puntos, miro los test y veo que donde me baja el rendimiento es en los test del procesador, sin embargo en otros benchmark como el 3dmark11 y benchmark de juegos me van igual que antes de formatear... a que puede deberse esto?
Es que me tiene mosca que me baje tanto la puntuación por culpa del micro cuando al micro no le hice nada de nada, simplemente formatee...
puede ser que en las pruebas del procesador de fisicas en estas le ayudara la grafica
Fie escribió:puede ser que en las pruebas del procesador de fisicas en estas le ayudara la grafica

Si esto es así y has cambiado de w7 a w8, puede que ahí esté el fallo. Según tengo entendido los drivers para w8 en muchas aplicaciones no están muy pulidos, pero no te lo puedo confirmar de primera mano.
Que va! tenía w8 formatee y volví a instalar el w8...
Supongo que será cualquier tontería de las típicas de Windows pq en los demás benchmark me van igual...
Hombre si eso deshaz el overclock si no te cuesta mucho volver hacerselo, reseteas la bios por si acaso y si eso actualizas de paso, haces el overclock y a ver que te marca. No tiene mucho que ver pero por probar, porque no tiene mucha explicación esa bajada de puntos.
Aunque a decir verdad con un test, el novabench, hice pruebas a mi antiguo i3 hace tiempo y de un mes a otro le dió la venada de dar la mitad de puntuación y no había manera, miré por internet y todos los i3 daban el doble que el mío y yo no noté pérdida de rendimiento. Era en un i3 2100 sandy, a saber que fué porque removí la bios puse y quité HT, probé hasta hacer OC subiendo el fsb porque trae el multi bloqueado y nada. Venadas que le dan a los intel :-?
4 respuestas