› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Nekronomikon escribió:Para empezar,no se si este esel subforo adecuado,si lo creen los moderadore asi,movedlo.
La cosa es,yo vivo en un edificio con unos vecinos muy especiales,todo gente mayor,q no quieren hacer nada en el edificio.
Pues hasta hace un par de meses,se veian 20 canales de tdt nada mas,ni HD ni los ultimos q han salido en el ultimo año,una cosa rara,voy a decirselo a la portera y me dice que hay un problema con el repetidor y que no se pueden ver mas canales en el edificio (mi madre vive al final de la calle,y los coge todos, hd, boing tdp,todos)
A la semana resintonizo la tv por el cambio de intereconomia y tdp,y cual es mi sorpresa,cuando veo q estan casi tdos los de la tdt,incluso la tvg y telemadrid me cogia,incluso me cogia 10 canales en la analogica (tvg,la 1,la fox, discovery channel) una cosa muy rara...
Y ayer llego a casa,y ni un canal se ve,ni radio ni nada,hoy pregunto a la portera y me dice q estaba el tecnico arreglando la antena,pero q el problema era a nivel particular,no de la antena colectiva,es cuando resintonizo y ala,los mismos mierda 20 canales q se veian antes,ni hd ni nada....
Siento el toston,pero no se q hacer,pero me dicen q tengo q pagar yo el tecnico para q me vea lo q pasa,y va a ser como q no,aparte es un piso de alquiler
Gracias!
FanDeNintendo escribió:La cosa es que es gratuito el llamar al antenista y que lo mire ¿no?
ashitaka escribió:FanDeNintendo escribió:La cosa es que es gratuito el llamar al antenista y que lo mire ¿no?
Hombre, gratuito no creo que sea porque mire, que el hombre hará un desplazamiento y demás.
La cosa es sencilla: en el edificio hay módulos monocanal o una central amplificadora programable. El otro día que estaban trasteando se haría algo que hizo que entrara la banda completa y de ahí que se viera todo; al volverlo a dejar como estaba, pues eso... como estaba se queda.
¿Opciones? Meter módulos nuevos, programar la central en caso de haber una o lo que estamos haciendo nosotros en las comunidades (que no sé si lo hará cualquiera) para que se ahorren un poco de dinero y, a la vez, nosotros tengamos trabajo, que es cambiar la frecuencia de los módulos antiguos que ya no se usan. Es un poco laborioso, pero si le dices a la comunidad que se ahorran 200-300€, pues tarabajo aseguradoY no está la cosa para dejar de hacer trabajos por unos euros más.
Saludos!
FanDeNintendo escribió:Vale, es que no tenía claro ese punto Ashitaka
Longanizo, lo más probable es que en tu edificio haya dos bajadas de antena, en mi casa pasa y una se ve peor que la otra por ejemplo. Buena, ahora con la TDT no, pero antes sí que se veía peor una que otra.
KoX escribió:Yo en mi casa veo todo hasta las HD...aunque es verdad que hay un par de canales que de pronto ya no estan, pero eran morralla, otros han cambiado de nombre en la info de canal...pero es que en la pasada reunion de esta nuestra comunidad dijeron que hay que poner un aparato, que no sabian lo cualo, que costaba 300 pavos o más.
a mi me extraña y no encuentro info al respecto