Escrito originalmente por Funk
A ver, mas claro agua, MS no es tan gilipollas de poner el Halo en PC ahora mismo, pq directamente le quitaria muchas consolas vendidas, pq aun pasando el tiempo q lleva desde la salida de Halo, es un system seller de narices, verlo en casa de un tio, mucha gente se ha comprado la XBOX, asi de simpple, por ver el halo, han comprado la consola, y eso sin conocer la pedazo historia q trae.
El dia q salga el halo2 para Xbox, haya halo en version "platinum", soltara MS el Hlo, y ademas, pq seamos serios, el Halo para moverlo en un PC , gef4, y pepinazo, cosa q dentro de un año sera mas normal q se tenga, dado q sera mucho mas barato, pero bbueno la cosa es, no habras Ho para PC antes q halo2 para Xbox, MS no tirara piedras sobre tu tejado.
salu2
Rebatiendo, que es gerundio:
primero: El halo para PC esta anunciado, lo que no me acuerdo de las fechas, no se si era para estas navidades o para el primer cuarto del 2003.
segundo: Dentro del genero FPS (shooters en primera persona) PC es "primera division", y creo que a halo, a bungie y a MS les interesaria, y mucho, tener una pica clavada ahi...te recuerdo que de cada 10 juegos que se venden en USA de PC, 9 son FPS's, RTS's (estrategia tiempo real), MMRPG's, o versiones de los sims

...y MS en MMRPG's y RTS's ya va servida (asheron call, age of empires...) Halo es System seller en Xbox, y lleva mas de un millon de copias vendidas... Los sims cuadruplican esa cifra, asi que se trata de un pastel importante.
tercero: yo aun no he visto convencer a nadie con Halo, pero si con DOA y con las capacidades ocultas de la consola (esencialmente, divx), ojo, hablo de los casos particulares que
conozco

.
cuarto: como MS y bungie saquen halo en PC despues de haber salido doom III y otras "lindezas" que tendra el genero en peceras el proximo año lo que les va a pasar es que van a ser la mofa del local, y eso no creo que a MS (que es "pecera") le guste, por mucho que halo sea su system seller de xbox.
editado: Halo para PC lo hace gearbox (autores de counterstrike) y no la propia bungie...y aun no hay fecha...snif sniffff huelo a pescado....
quinto: Halo para pc GF4 y pepinazo? hummm...bueno, primero que eso es lo que se vende ya casi como norma en equipos de gama media/alta (1000-1200€), osea, que en navidades se venderan bastantes, segundo, que menos lobos, probablemente, excepto algun efecto grafico puntual (bump, o algo asi), creo que sera suficiente con una 8500 y un procesador de poco mas del Ghz. (este año gamas bajas).
saludos cordiales.