Cosa Rara con el Mando

Buenas a todos a ver si a alguien le ha pasado o sabe que co.. pasa:

Me llego un mando de microsoft (se me rompio el mio) el caso es que el mando esta impoluto me atreveria decir que hasta nuevo funciona a la perfeccion, pero ... cuando le pongo la bateria oficial no hay problema pero cuando le pongo una bateria no oficial (vease las hong konesas de ebay) no detecta el mando, se enciende pero no lo detecta. El caso es que con otros 2 mandos que tengo la bateria honkonesa va de lujo me atreveria a decir que mejor que la del propio microsoft, en cambio con el mando que me han mandado que parece nuevo no,

¿Puede ser que en los nuevos mandos tengan algun detector de baterias que no sean oficiales?

Me tiene mosca esto y no lo entiendo la verda
Es raro la verdad, pero has probado a ver si el mando que te ha enviado microsoft carga una batería original??? a ver si en realidad no va a funcionar ninguna.
Lo raro es eso, que justamente ayer puse a cargar la oficial y no me dio problemas es mas diria que se cargo mas rapido que otras veces, solo veo cosas buenas de ese mando, pero el punto negativo es lo de las baterias no oficiales, ¿ha alguien mas le ha pasado con algun mando nuevo? A lo mejor las nuevas versiones de mando llevan este capado de baterias
2 respuestas