Ladycherry escribió:Joder porque hablais de pinchar? Yo no quiero pincharmelo, lo veo mas como el coleguilla con el que te enrollas alguna vez y no pasa de ahi.
Que me molaría eso? Pues porque no? Pero con novia NO.
Ladycherry escribió:Joder porque hablais de pinchar? Yo no quiero pincharmelo, lo veo mas como el coleguilla con el que te enrollas alguna vez y no pasa de ahi.
Que me molaría eso? Pues porque no? Pero con novia NO.
Cada uno interpreta un beso como quiere, pero follar... nose me suena a palabras mayores, y paso de joder la buena relacion que tenemos solo x follar.
Flanders escribió:Cada uno interpreta un beso como quiere, pero follar... nose me suena a palabras mayores, y paso de joder la buena relacion que tenemos solo x follar.
¿Pero entonces que quieres estar besandole todo el tiempo? Está claro que si te quiere dar un beso es porque tiene que dar un primer paso, si por él fuera iría directamente al grano.
Yo sinceramente no le doy besos a mis amigas. Si inicio un ataque en ese sentido es porque siento algo o quiero algo. En mi caso, siempre es porque siento algo.
Pero en su caso, él tiene novia y antes de darte un beso a tí, creo que lo mejor sería cortar con su relación sentimental, si es que de verdad siente algo por tí. Porque sino estaría jugando a doble banda y eso sí que no me parece correcto.
JavGod escribió:Cierto, si te estas rallando o algo asaí no tienes por qué hacerlo, ya que si tu o él haceis algo, tu no tendrás culpa de nada, ya que TU no eres la que está engañado a su novia...
.
arkhanz escribió:no me he podido trincar las 12 paginas de posts pero bueno, asi a primera vista decir que o el chico juega a doble banda, o simplemente se le ha enfriado el amor con su pareja porque te encuentra mas interesante a ti. Sea como sea, eso solo lo descubriras si sigues adelante, pero correras el riesgo de que quizas, sea malo hacerlo, tanto para ti, como para su status de pareja. La vida es correr riesgos y tomar decisiones para obtener respuestas. Si no quieres arriesgarte a que pueda pasar algo malo (o quizas bueno, quien sabe), pon tierra de por medio y aunque no sabras que hubiera podido suceder, quizas asi te ahorraras mas de un dolor de cabeza y mas ahora que aun estas sensible en este aspecto
Ladycherry escribió:Ya, por su parte supongo que si, pero bueno cada pareja es un mundo tambien, yo he visto parejas que el chico es super cariñoso con la gente y no ha pasado nada...
Lo de los besos, yo tengo amigos a los que les tengo mucho cariño y quizas de fiesta nos damos algun piquillo pero en plan amigos, y de ahi nunca pasa, sabes besos de amigos... Hay mucha gente que eso no lo ve normal, o simplemente no le encaja dar un beso con no ser pareja. Nose opino que si se quiere a una persona porque no dar un beso? Yo le daba besos a mi madre, son besos de estima a esa persona, no de querer pinchartela xD ( no se como explicarlo... )
Silent Bob escribió:Él te quiere BESAR. No dar un pico ni un besito ni ostias en vinagre. Estas cosas no se piden, se hacen. Si te lo pide no es un "besito".
Un BESO es eso, juntar labios y hacer la más básica de las "guarreridas". No es un pico para "saludarse" ni nada por el estilo: agarrar por los brazos/abrazar, girar la cabeza, juntar los morros, hacer ruiditos obscenos... PASIÓN!!!
solbadguy0308 escribió:Se te olvida que le mete la lengua de forma que le hace cosquillas en el hígado.
solbadguy0308 escribió:Silent Bob escribió:Él te quiere BESAR. No dar un pico ni un besito ni ostias en vinagre. Estas cosas no se piden, se hacen. Si te lo pide no es un "besito".
Un BESO es eso, juntar labios y hacer la más básica de las "guarreridas". No es un pico para "saludarse" ni nada por el estilo: agarrar por los brazos/abrazar, girar la cabeza, juntar los morros, hacer ruiditos obscenos... PASIÓN!!!
Se te olvida que le mete la lengua de forma que le hace cosquillas en el hígado.
Serás bruto
chakal256 escribió:Fresh Meat. Eso es lo que eres para él. Esta harto de meterla siempre en el mismo agujero y quiere probar algo nuevo. Pero dudo mucho que quiera algo más.
Ella no tendrá novio y podrá hacer lo que quiera, pero eso no significa que haya cosas mal o bien hechas. Si te apetece hacer algo, lo haces, pero asumes las consecuencias y no lo pintas de "eticamente correcto" para engañar a tu conciencia.
Ladycherry escribió:Hemos quedado el jueves, ya os dire como ha ido fale?
Pero yo sigo manteniendome en que no quiero nada serio, ni pincharmelo, como mucho un rollete de buen rollo de amigos y como dicen algunos por ahi, la de la moral no deberia ser yo deberia ser el por llevarse tan especial conmigo no?
mopas69 escribió:Soy al unico que no le entra en la cabeza lo de rollete de amigos y no pinchamiento??? No lo veo por mas que busco...
JavGod escribió:mopas69 escribió:Soy al unico que no le entra en la cabeza lo de rollete de amigos y no pinchamiento??? No lo veo por mas que busco...
Yo a medias, si empiezan a enrollarse lo normal es que se termine "bien terminado", pero a saber que ocurrirá, creo que eso nunca se sabe, aunque tengas pensado "Solo quiero rollete y nada más"
mopas69 escribió:Entonces sera la edad xD yo si me gusta una tia quiero pinchamiento si o si... Con unos besos me quedo a medias... Si es que las guiris al final son las mejores... Ellas si que lo tienen claro!!!
solbadguy0308 escribió:mopas69 escribió:Entonces sera la edad xD yo si me gusta una tia quiero pinchamiento si o si... Con unos besos me quedo a medias... Si es que las guiris al final son las mejores... Ellas si que lo tienen claro!!!
Creeme, no quiero amargarte con las guiris, pero según cuáles, la fama que cogían en los hoteles en cuestión de horas (fuí auxiliar de servicios), era para tener una bolsa de Mercadona en la boca y si ibas a meterla, ponerte 4 condones y aún así corrías riesgo que se te cayera a trozos.
mopas69 escribió:Si realmente a mí no me gustan nada las guiris, y las anaranjadas nada nada pero a lo que me refiero es que ellas lo tienen claro, van a lo que van, para qué perder el tiempo si al final a todo el mundo le encanta pinchar? Ellas diferencian muy bien el amor del sexo y muy bien que hacen.
Cotón escribió:Mira, si el tio te mola bien, pero si no, no le des rollo porque dejara a su novia por ti y te hara sentir culpable : /
Ladycherry escribió:
No creo que la deje, la verdad... Aparte que si ve que conmigo no va a haber mas tema del rollete, vamos menos aun la dejará, yo creo que lleva mucha rutina encima o nose y quiere sentirse un poco libre otra vez.
Ladycherry escribió:Hemos quedado el jueves, ya os dire como ha ido fale?
Pero yo sigo manteniendome en que no quiero nada serio, ni pincharmelo, como mucho un rollete de buen rollo de amigos y como dicen algunos por ahi, la de la moral no deberia ser yo deberia ser el por llevarse tan especial conmigo no?
Trainspotting escribió:Tú decides qué hacer con vuestra amistad, pero no veo por qué debas de sentirte mal, es él el que te dijo en un principio que pensaba en ti y quería besarte. No entiendo por qué la mayoría te han culpado a ti.
La culpa en todo caso sería de él, por decirle tales cosas a otra chica teniendo novia. Tú estás exenta de problemas morales
Ladycherry escribió:Trainspotting escribió:Tú decides qué hacer con vuestra amistad, pero no veo por qué debas de sentirte mal, es él el que te dijo en un principio que pensaba en ti y quería besarte. No entiendo por qué la mayoría te han culpado a ti.
La culpa en todo caso sería de él, por decirle tales cosas a otra chica teniendo novia. Tú estás exenta de problemas morales
Claro esque es eso, fue el quien me lo dijo :S y luego me dijo que mejor conocernos mas y ser amigos y que no era nuestro momento y eso, pero aun asi me tira esas indirectas y me chincha para que me pillen rabietas tontas, sabes piques de estos de enchochamiento yo que se porque hace eso si me dijo que no era nuestro momento y todo eso...
Nose ya os digo que el jueves ya se verá yo voy a mantener las distancias y ver como actua el, no es el tipico chico que va a saco tampoco de esos que ya te ven y ya quieren comerte la boca...
Ladycherry escribió:Cotón escribió:Mira, si el tio te mola bien, pero si no, no le des rollo porque dejara a su novia por ti y te hara sentir culpable : /
No creo que la deje, la verdad... Aparte que si ve que conmigo no va a haber mas tema del rollete, vamos menos aun la dejará, yo creo que lleva mucha rutina encima o nose y quiere sentirse un poco libre otra vez.
Cotón escribió:Pues diselo claramente, porque a veces los tios les cuesta pillar las cosas xD
Cotón escribió:Pues diselo claramente, porque a veces los tios les cuesta pillar las cosas xD
Ladycherry escribió:Trainspotting escribió:Tú decides qué hacer con vuestra amistad, pero no veo por qué debas de sentirte mal, es él el que te dijo en un principio que pensaba en ti y quería besarte. No entiendo por qué la mayoría te han culpado a ti.
Claro esque es eso, fue el quien me lo dijo :S y luego me dijo que mejor conocernos mas y ser amigos y que no era nuestro momento y eso, pero aun asi me tira esas indirectas y me chincha para que me pillen rabietas tontas, sabes piques de estos de enchochamiento yo que se porque hace eso si me dijo que no era nuestro momento y todo eso...
Nose ya os digo que el jueves ya se verá yo voy a mantener las distancias y ver como actua el, no es el tipico chico que va a saco tampoco de esos que ya te ven y ya quieren comerte la boca...
En resumen: ¿No quieres nada con él, tan sólo moliente amistad? Díselo MUY CLARO. No es por entrar en tópicos de los hombres tal o los hombres cual, eso son gilipolleces. Tan sólo háblale claro para que se le quiten las esperanzas. Si no quieres, no quieres, punto. Ya tendrá él tiempo para poner sus sentimientos en orden.
¿Sí que quieres algo con él? Pues hija, adelante. No eres tú la que tiene una fidelidad que mantener, ¿no es así? Si de verdad quiere a su novia ya estará él para detenerte. Aunque como bien han dicho, el "karma" existe y si tú lo haces puede que te lo hagan a ti, así que elige con sabiduría.
Ralph escribió:Cotón escribió:Pues diselo claramente, porque a veces los tios les cuesta pillar las cosas xD
Con los años, me estoy dando cuenta de que habéis caído en ese juego como unas autenticas primas... convencidas de que teneis una inteligencia emocional superior, y que los hombres solo son unos bobitos que ven el futbol mientras se inflan a ganchitos, ignorantes de lo que una mujer necesita, porque claro, ¡¡son hombres!!.