cosa rara con carga de los mandos

Hola compañeros, tengo una slim, asi que ya sabréis que solo tiene 2 usb, bien, en uno de ellos tengo conectado la base del micro, el oficial de sony, y en el otro suelo conectar uno de los mandos mientras juego con el otro, el caso es que ayer conectaba el mando y nada, puse el otro y tampoco, no se, el caso es que desconecte el cable del micro y ya me cargaba bien, conecte de nuevo el micro, y seguía cargando, desconecte el mando y volví a conectarlo y seguía cargando. Ya he notado a veces algunas cosas parecidas.

Debería preocuparme ??
A mi hermano tb le pasa ..... en el primero pone el disco duro externo y el otro el mando con cable y no va el segundo usb ....
El informático que llevo dentro me insta a pensar en problema de los usb. Cuando tienes varios dispositivos que "chupan" de forma considerable, el otro se queda sin energía suficiente para arrancar el periférico que quieres usar. Si no supiera que son usb 2.0 pensaría que te han timado.. xD

De todas formas, en PS3 puede ser diferente, pero tampoco creo que sea muy alejado de la realidad..
Tarren escribió:El informático que llevo dentro me insta a pensar en problema de los usb. Cuando tienes varios dispositivos que "chupan" de forma considerable, el otro se queda sin energía suficiente para arrancar el periférico que quieres usar. Si no supiera que son usb 2.0 pensaría que te han timado.. xD

De todas formas, en PS3 puede ser diferente, pero tampoco creo que sea muy alejado de la realidad..

Pense en algo de eso, pero claro, tengo conectado 2 dispositivos originales con sus respectivos cables [triston]
fran83 escribió:
Tarren escribió:El informático que llevo dentro me insta a pensar en problema de los usb. Cuando tienes varios dispositivos que "chupan" de forma considerable, el otro se queda sin energía suficiente para arrancar el periférico que quieres usar. Si no supiera que son usb 2.0 pensaría que te han timado.. xD

Pense en algo de eso, pero claro, tengo conectado 2 dispositivos originales con sus respectivos cables [triston]

No todas las maquinas funcionan bien por desgracia, no es el primer caso en que no funcionan como deberían los usb.. Si alguien tiene algún problema de este tipo, estaría bien que comentara su experiencia, que ahora me ha picado la curiosidad xD
4 respuestas