cosa rara al leer la nand

hola a todos. Estoy empezando con mi primer rgh. He leido muchos tutoriales asi que me he tirado al agua. El problema es que estoy leyendo la nand de mi trinity con un usb spi nand flasher que me he fabricado y aparentemente va todo bien, es decir, no me da ningun bad block en ninguna de las lecturas que he hecho(5) pero cuando voy a comparar con msdos o total comander me salen infinidad de diferencias entre archivos. Que puede estar pasando. Estoy usando el cable que dicen uso flux para las soldaduras los cables tienen poca longitud.

Que puede ser?
te parecerá una chorrada pero ese fue mi problema con mi primer rgh, ¿tienes el móvil o algún altavoces cerca de la consola? a mi me daba 5 nand diferentes, quite el móvil y el altavoz del pc y problema resuelto.
te fijaste bien en los puntos??? puede que te haya quedado mal algun puntosuele pasar si los puntos que hiciste en la placa son superficiales.... lo que to hago es que pongo el cautin arriba de la pata del cable claro uso cables blindados de aluminio de una sola mecha y pues al calenta lo suficiente solo presion el cable y queda dentro del punto muy facilmente...

sino funciona prueba que no haya algo mal con las connexiones del spi
2 respuestas