Cosa rara al flashear el firmware

Como no podia flashear mi 360 con mi pc porque no me reconoce el lector, lo ke e echo a sio llevarme el lector a casa de un colega ke si lo he echo y enchufarlo a su consola.
Primero e extraido el firmware original, luego le e metio las keys al de extreme, lo meto en la consola, todo sin problemas, pero nada, ni reconoce los originales ni los backups.
Le e vuelto a meter el original y despues de ke la primera vez se me kedase pillao en el 82% del 4to banco, lo emos vuelto a intentar despues de reiniciar la 360 y el pc y ahora si lo a metio bien.
Pero seguia igual sin pillar los originales, asi ke despues de varias pruebas le e dejao el original metio, llego a mi casa, lo conecto a mi consola y ale, los originales perfectos.
Y mi pregunta: es ke el lector reconoce ke no esta en la consola en la ke venia ?
Es algo muy raro.
Logicamente amigo, cada consola tiene una key y esa key va asociada a un lector. No te iba pues le metias tu key y la xbox de tu amigo tiene su key no la tuya.

Por cierto, que no has leido lo que se pone en los foros? esque esto es algo tratado desde el principio.....
pues no soy un experto pero creo haber leido que cada lector solo puede ir con su consola asike si el tuyo lo as metido en consola de tu colega no te va a tirar. yo k tu me llevava la consola entera a la casa de tu colega ya veras como los bakups tambien te tiran. chao.
Pues la verdad es ke no lo habia leido, y mira ke llevo 2 dias dando y dando vueltas por los foros como loco buscando info ya que mi pc no me detecta la 360, asi que lo siento si esto ya esta dicho.
Es que me habia parecido raro porque sabia ke cada lector tiene su key y ke para funcionar tenias ke meterle esa key al firmware de xtreme y meterlo pero eso de ke iba asociado a cada consola, ni idea la verdad.
Por lo menos no la e jodio porque esta mañana despues de ver ke no iba ya me habia entrao el canguelo, jejejej.
Probare a meterle el firmware modificado aver si ya me va bien incluidos los backups.
gracias.
3 respuestas