Pues lo cierto es que hace mucho que no me pasa pero no creo que se haya solucionado. Me ocurría cuando pulsaba del como un poseso para entrar en la bios, como mi monitor tarda en dar señal no veía cuándo salía el mensaje así que le daba a tope, ahí es cuando solía saltar el error (no siempre). Ahora como ya he dejado de buscar más OC no entro y por eso no me sale pero seguro que saldría, mira a ver si te sale en las mismas circunstancias que a mí.NOCIVOX escribió:Tirando de búsqueda eh?Pues lo cierto es que hace mucho que no me pasa pero no creo que se haya solucionado. Me ocurría cuando pulsaba del como un poseso para entrar en la bios, como mi monitor tarda en dar señal no veía cuándo salía el mensaje así que le daba a tope, ahí es cuando solía saltar el error (no siempre). Ahora como ya he dejado de buscar más OC no entro y por eso no me sale pero seguro que saldría, mira a ver si te sale en las mismas circunstancias que a mí.
Aprovecho para preguntar, esto sí me pasa de siempre. Tengo el teclado conectado por USB en un puerto trasero de la placa, el problema es que si entro en la bios me deja pulsar del para entrar pero una vez allí no me funciona, no pudiendo moverme por los menús ni salir ni nada, no quedándome más remedio que hacer un reset. El caso es que en Windows luego sí funciona, incluso alguna vez me deja urgar la bios pero cuando se empeña en que no es que ni a la de diez. Alguna vez me ha dejado entrar y manipular si intento entrar en el primer boot, recién arrancado el pc pero después por más veces que lo intente nada de nada. Podría parecer que el teclado va mal pero lo curioso es que si enchufo el teclado en un USB del frontal de la caja SIEMPRE FUNCIONA, con bios y todo... Los USB traseros probado con otros periféricos funcionan bien así que los descarto. QUE PASA??
Saludos!
Eso es la exactitud de la informatica, como decia un amigo mio cuando estábamos estudiando; Compra dos equipos idénticos, instala el mismo so en ambos, y el resultado será totalmente distinto.
NOCIVOX escribió:Cierto Kinbi, Teoría del Caos... pura y dura. Aun así me gustaría llegar al fondo de este asunto, a ver si alguien sabe más. Decir que he probado dos teclados distintos, ahora lo estoy usando con un adaptador USB-PS2 y así va de gloria pero y si me da por comprarme un teclado de esos cojonudos que hay por ahí y tiene que ser por pelotas USB?? Hay que arreglarlo.
Saludos!