cosa muy rara

hola a todos y gracias de antemano, tengo un problema que en un principio es una tonteria pero no le encuentro solucion, resulta que participo en un concurso de motogp en internet, hago mis pronosticos y a la hora de confirmarlos tengo que teclear una cifra que me aparece en borroso, bien pues donde tenia que estar el numerito no hay nada, he probado en el pc de mi cuñao, y a el si que le sale, el ordenador es identico y lo raro es que a mi me ha estado saliendo todos estos meses atras, por favor ayuda o consejo, si no lo hago pierdo un año de trabajo. MUCHAS GRACIAS
Que navegador usas? Has probado con otro?
Igual la imagen con el numero borroso es un applet Java. Tienes instalada la Maquina Virtual de Java?
Igual es una imagen simple, has probado a darle a recargar?

(Igual es cosa del proxy-cache, dependiendo de tu proveedor de internet)

[bye]
hola JanKusanagi
muchas gracias por contetar, mi proveedor de internet es ono, utilizo xp, y lo raro es que hace una semana se veia el dichoso numerito, ten en cuenta que soy novatillo en el tema de pc, pero ayudame por favor, como puedo darle a recargar??
GRACIAS
Hola.

Recargar es lo mismo que actualizar.Es la flechita verde que tienes en el Explorer.

Has probado con otros navegadores?

Opera

Firefox

Algunas páginas dan fallos si no tienes instalado Java como te ha comentado JanKusanagi.
hola a todos, hoy mismo probare lo que decis y ya os contare, de paso me podriais decir como encriptar la red wifi y para que sirve muchas gracias.
he instalado java y sigue sin verse, puede ser que sea algo de opciones de internet que tengo desactivado????
si pincho en el recuadro que sale me dice en propiedades que es un protocolo de transferencia de hipertexto, que no se que coño es
salu2
gracias por vuestra ayuda instalando la maquina virtual de java problema resuelto.
GRACIAS
5 respuestas