Cosa muy rara: un P4 3ghz va en una placa y en otra no.

Me he comprado un micro pentium 4 3ghz, ahora mismo tengo un 2.6. Los 2 son socket 478, bus 800, 512 kb de cache, pero ocurre algo muy extraño que me tiene mosqueado. El micro me ha llegado hoy y allá que me he ido a probarlo con la ilusión de tener un 3ghz más lo que de de overlock. Pues bien, mi gozo en un pozo, no ha funcionado cuando he puesto el micro nuevo }:/. Por suerte, tengo otra placa base, una ASUS P4V8X-X, la "principal es una ASUS P4C800E-deluxe, pues en la de repuesto si que ha funcionado el micro.

¿Alguien sabe porque no funciona en la P4C800? He estado mirando si alguna patilla estaba torcida o algo pero todas están bien. ¿Alguna sugerencia?

Salu2
Bueno, he mirado en la web de asus, y dice que esa placa(yo tengo una P4C800 Deluxe con un 2,8Ghz a la perfeccion) admite hasta un 3,2Ghz... Pero por casualidad no habrá que actualizar BIOS ni nada no?

Supongo que esto ya lo habrás mirado también, pero por si acaso, ahí queda mi sugerencia...

Salu2
Si, puede ser problema de que no te lo reconozca...

Flashea con una nueva bios.

Un saludo
yo tengo una p4c800 a secas y un 3 ghz(Northwood) y va perfect.
Aunque sea tontería, no he tocado intel nunca, pero vamos, no estará la placa base con un voltaje fijo por que a lo mejor tenías el otro P4 overclockeao y ahora el P4 a 3ghz no arranca con ese voltage?? Prueba a resetear la placa entera, o a arrancar con el anterior y poner la bios como de fábrica.
Bueno pues ya desisto. He probado con 6 bios diferentes y nada, cuando enciendo el PC, éste no reacciona, no arranca. El 3ghz, me lo he comprado para el PC de repuesto que tenía que lo voy a poner en otro sitio pero tendré que seguir con el 2.6ghz.

¿Alguno tiene una idea genial o lo dejo por imposible?

Salu2
5 respuestas