cosa muy rara en facebook

saludos,

hoy al levantarme me encuentro un bonito email diciendo que ha habido un acceso a mi facebook no autorizado desde barcelona (soy del sur), instándome a cambiar de contraseña, algo que he hecho.

El caso es que he entrado en la configuración, y en "sesiones activas" me pone que estoy conectado desde barcelona! ????

me pone una ip, que no sé si es la mía normal o no... qué mal rollo! qué mal despertar!!

alguna recomendación?

gracias!
A mi la sesión actual (y todas las anteriores) me las sitúa en Madrid y también soy del sur, así que la geolocalización no debe estar muy acertada, aunque el aviso de acceso no me ha aparecido, eso si que puede ser verdad.
¿Usais internet por modem usb 3g?

Según me dijeron una vez los sistemas de geolocation se hacen la picha un lío con esas cosas.
A mi a veces mi ADSL de orange me lo mete en Valencia (y soy de Girona) asi que... Y no me refiero a facebook, me refiero a cualquier herramienta de test de velocidad o cualquier chorrada por el estilo. Vamos, que yo de la geolocalización no me fio.

Por cierto, cuando os lleguen mails de estos, sean o no sean sospechosos, entrad a facebook escribiendolo vosotros en la barra de direcciones, buscando en google o tirando de favoritos, jamás deis click en un link de un correo.
glups, pues yo lo he hecho para cambiar la contraseña de facebook...

ahora he visto que google también me sitúa en barcelona, así que puede ser que facebook al ver que accedí en teoría desde otra ciudad a la que tengo como propia haya dado el aviso, y sea todo problema de este cambio en la localización...

en fin, vaya rollo, espero que no pase nada...

gracias por las respuestas
wah_wah_69 escribió:¿Usais internet por modem usb 3g?

Según me dijeron una vez los sistemas de geolocation se hacen la picha un lío con esas cosas.

Yo uso internet ONO, nada de pinchos 3G ni móviles.
no, tengo adsl fijo de telefónica
mogpd escribió:glups, pues yo lo he hecho para cambiar la contraseña de facebook...

ahora he visto que google también me sitúa en barcelona, así que puede ser que facebook al ver que accedí en teoría desde otra ciudad a la que tengo como propia haya dado el aviso, y sea todo problema de este cambio en la localización...

en fin, vaya rollo, espero que no pase nada...

gracias por las respuestas

Pues es tan facil como volver a entrar a facebook (desde la dirección que tu controlas) y volver a cambiar. No tiene mucho mas misterio, tampoco es el fin del mundo [sonrisa]
7 respuestas