Cosa muy extraña con la bios

Sin yo haber tocado nada parece que se me a reiniciado la bios...y ademas ahora cuando se inicia no me sale la tipica pantalla de que te dice que bios tienes la memoria etc... sino que me sale una pantalla donde pone intel y que dice que si quiero entrar en la bios etc y otra que pone Ai noseque..y el modelo de mi placa base(Asus p5q-e)
Comprueba que no se te haya gastado la pila y mira que no este pulsado el botón de reseteo de la bios con algo.
Comprueba que no se te haya gastado la pila y mira que no este pulsado el botón de reseteo de la bios con algo.

La placa es nueva asi que no creo que se haya gastado la pila, y bueno no he estado tocando la placa como para haber tocado el reset [triston] .Para mi lo mas raro es que no me salga la pantalla del inicio(con la ram,los dispositivos conectados) si no que me sale la dichosa pantalla de intel en la que me sale el modelo de la placa...No se si esa pantalla se puede quitar o poner desde la bios no es es muy raro lo que me ha pasao...
Te refieres a que te sale una imagen en vez de la info, no?
Eso se puede cambiar en una opcion llamada boot splash o algo asi creo recordar.

Per como te dicen, apunta a que la pila este gastada.

Saludos!
3 respuestas