COSA MUY ESTRAÑA CON LA RAM

me e comprado esta placa

http://www.coolmod.com/product/12488/0/ ... 0-Matx.htm

y le e puesto 12 gigas de ram de esta marca

http://www.coolmod.com/product/10498/0/ ... N9K24G.htm

http://www.pccomponentes.com/kingston_v ... 2x4gb.html

y conectando 2 si que funcionan , da = q ponga las de 4 o las de 8 funcionan pero cuando pongo 3 o las 4 nada se reinicia constantemente sin pitido de spiker ni nada ... estoy un poco confuso por que la placa aguanta perfecto, y la fuente es de 600W que con el micro y la ram sola deberia de poder bien ...
Seguramente es porque le falte chica a la ram.

Prueba a entrar en la bios y a subirle un poco el voltaje (sobre 0.05V).
si pongo las 4 se reinicia cosntantemente ... ¿ entro con 2 y le subo el voltaje muchas gracias por contestar a ver si lo soluciono ...
ok.

¿Has comprobado primero de todo que todos los módulos funcionan al mismo voltaje?
son incomatibles la ram y la placa puta casualidad joder
D_pit escribió:son incomatibles la ram y la placa puta casualidad joder

Que no vengan en la lista no quiere decir que sean incompatibles.

Prueba los módulos uno por uno y en los distintos slots, así descartarás que tengas un módulo o una ranura jodida.
LO E HECHO Y TODAS FUNCIONAN EN TODAS LAS RANURAS PERO SOLO 2 MENUDO FAIL
buenas dime si te va lo siguiente, tienes cuatro slots de ram, 1,2,3,4
pon una memoria de dos gb al 1
pon una memoria de 4 gb al 2
pon una memoria de dos gb al 3
pon una de 4 gb al 4

es dual-channel la placa base para laram, prueba aver si te funca idi algo
suerte!!
D_pit escribió:LO E HECHO Y TODAS FUNCIONAN EN TODAS LAS RANURAS PERO SOLO 2 MENUDO FAIL

En ese caso, las dos que no te funcionan o están rotas o no son compatibles con tu placa base por lo que sea. Para descartar puedes probarlas en otro ordenador diferente al igual que antes de una en una.
okkupa_ escribió:buenas dime si te va lo siguiente, tienes cuatro slots de ram, 1,2,3,4
pon una de 4 gb al 4

suerte!!

solo me funcionan las 2 primeras el resto hace qse reinicie el ordenador constantemente sin llegar a arrancar ...

funcionan por que da = q 2 ponga que las reconoce
D_pit escribió:
okkupa_ escribió:buenas dime si te va lo siguiente, tienes cuatro slots de ram, 1,2,3,4
pon una de 4 gb al 4

suerte!!

solo me funcionan las 2 primeras el resto hace qse reinicie el ordenador constantemente sin llegar a arrancar ...

funcionan por que da = q 2 ponga que las reconoce

creo que no has entendido su mensaje, el quiere decir que pongas todas, pero que las pongas en este orden:

en la ranura pegada al disipador pon una ram de 4gb en el de al lado una de 2gb en el de al lado una de 4gb y en el ultimo una de 2gb, si no funciona asi prueba poniendo las 2 de 2gb pegadas y 2 de 4gb pegadas
10 respuestas