Cosa extrañisima Windows 7 y MegaUpload.

Bueno pues resulta que desde que tengo windows 7 como SO principal, las descargas que hago desde megaupload (Web) o Megamanager me dan cada dos por 3 errores. Me explico, pongo a descargar algo que esta por ejemplo en 20 Rar´s separado, pues se me descargan 8 y las otras 12 me dan error y no puedo descargarlas ni via Web ni via megamanager, cosa que en otro PC con Windows XP si puedo.

La cosa es que he formateado y probado tanto con la versión de Windows 7 32Bits como la de 64Bits y el problema persiste.

Alguno tiene idea de que es lo que pasa?

Gracias.

Añado que los archivos que me fallan me dan siempre el Error code 905 y no encuentro anda googleando.
Kabuki05 escribió:Bueno pues resulta que desde que tengo windows 7 como SO principal, las descargas que ago desde megaupload (Web) o Megamanager me dan cada dos por 3 errores. Me explico, pongo a descargar algo que esta por ejemplo en 20 Rar´s separado, pues se me descargan 8 y las otras 12 me dan error y no puedo descargarlas ni via Web ni via megamanager, cosa que en otro PC con Windows XP si puedo.

La cosa es que he formateado y probado tanto con la versión de Windows 7 32Bits como la de 64Bits y el problema persiste.

Alguno tiene idea de que es lo que pasa?

Gracias.

A mi me pasa algo parecido con a RC(No se si el lo mismo que a ti) descargo con mi premium 20 Archivos con JDownloader y cuando quiere pone que Descargando pero en realidad no descarga y se ha de reiniciar el ordenador para que descargue
Ami me van al azar, a verces descarga unos, reinicio y se pone a descargar otros, pero los que se estaban descargando, me dan error. Y es un sin acabar, por que alfinal siempre me faltan varios archivos, Incluso aunque ponga 3 archivos a descargar, 2 me dan error.
Bueno,llevo descargado en lo que va de dia 3Gb con Jdownloader y w7 64,rapidshare y megaupload y ningun problema.
Asi que debe aver algo mal,¿teneis la última version de Jdownloader?,¿que versión de java instalado?

Suerte,aver si dais con el problema.
No es eso, yo uso el megamanager por que tengo cuenta premium. Y tambien he probado el Jdownloader, el Tucan y muchos mas y me sigue pasando lo mismo, de hecho, no me deja descargar muchos archivos ni via Web. Pero en otro PC con Windows XP si.
Tu Windows 7 es RC o 7600?
7600 formateado e instalado la version de 32 bits y sigen los problemas.

Edito: Solucionado (O eso creo) He desinstalado el antivirus (Avast) y ahora me los va pillando todos (De momento ya informare) Le instalado el AVG antivirus y de momento va al pelo.
windows 7 por aqui y tampoco tengo ni he tenido ningun problema... ni con JD ni con descarga directa del navegador (chrome o firefox, segun por donde me de)
tengo el Avast, asi que no se... xD
con el avg tampoco va, la cosa es que desinstalo el antivirus y fuenciona bien
Ami me funciona de lujo, uso orbit, aunque de vez en cuando aunque el archivo se haya descargado correctamente me sale asi

Simpsonstemporada90.rar.Orb

quitando el .orb, ya me funciona de lujo, ademas de que eso solo me pasa a veces, y no es muy molesto ;)
masini2002 escribió:Bueno,llevo descargado en lo que va de dia 3Gb con Jdownloader y w7 64,rapidshare y megaupload y ningun problema.
Asi que debe aver algo mal,¿teneis la última version de Jdownloader?,¿que versión de java instalado?

Yo con la última versión de java, con la última de jdownloader, con cuenta premium de megaupload, descargo más de 60 GB al día, cuando le pongo descargas a todo trapo.
Jar-Jar escribió:
masini2002 escribió:Bueno,llevo descargado en lo que va de dia 3Gb con Jdownloader y w7 64,rapidshare y megaupload y ningun problema.

Yo con la última versión de java, con la última de jdownloader, con cuenta premium de megaupload, descargo más de 60 GB al día, cuando le pongo descargas a todo trapo.

Más de 60? ROFL :O XD
No te asombres por tanto, no pasa todos los días.... pero con una conex que te de más de 1 MB/seg, te da para hacer eso y más siempre que lo aguante la línea... y una pasada de ficheros para descargar en megaupload. Ahhh, se me olvidaba, antes dije algo más, mi cuenta no es premium, es platinum.
No nos desviemos del tema señores,por cierto yo uso avast y me funciona bien.
Es raro que os ocurra po tener w7,tal vez sea alguna incompatibilidad.
ahora si que si, por fin.

El error era por el Residente de Malwarebytes anti malware, un software anti espia que tenia instalado.

Ya se puede cerrar el hilo.
Me alegro de que se te soluciona,que quede claro que no era culpa de w7
bueno desde ayer descargando toda la noche y todo perfecto, a sido el Malwarebytes, que siempre lo instalo antes de conectarme a internet (La seguridad ante todo)

Pues que sepais que este antiespìas os va a dar problemas con megaupload.

Un saludo, y gracias por colaborar
16 respuestas