Cosa extraña

hola!!

haber si me podeis ayudar. Esta noche he estado con el pc en internet, y esta mañana al encenderlo, las pantallitas de conexion a internet que salen en la barra de inicio estan encendidas ( como cuando llega el internet), pero no me conecta ni al internet explorer, ni al programa de descargar, ni al msn ni a nada......

alguien sabe que sera????!!!, lo he reiniciado, tambien el router, tengo todos los protocolos de red bien, tambien he borrado todas las cokkies, y no se que mas puede ser.
y el router no es porque la conexion a la consola xbox 360 si que me llega y se me cnecta al live.
Con un poco más de información quizá te podamos ayudar:

-Click botón de inicio y click Ejecutar.
-Escribe: cmd y click en aceptar
-Escribe: ipconfig /all y le das al enter
-Copia y pega en el foro la información que te da.
ayer conteste algo parecido:

espero que te pueda ayudar ;)

hilo_problemas-con-el-wifi_1169913
Pues no me dice gran cosa. Sería mejor que pusieras la información que te he sugerido.
muchas gracias a los dos, ya esta solucionado, estaba todo ok, router, contraseña, ip, puerta de enlace todo todo, y se ha solucionado simplemente apagando el ordenador y volviendolo a encender, no se, pero ahora funciona, ok!!

gracias!!
lauson escribió:muchas gracias a los dos, ya esta solucionado, estaba todo ok, router, contraseña, ip, puerta de enlace todo todo, y se ha solucionado simplemente apagando el ordenador y volviendolo a encender, no se, pero ahora funciona, ok!!

gracias!!

A veces pasa, cosas de windows [sonrisa]
5 respuestas