cosa extraña con video.

vereis aller por la noche me disponia a ver un video en divx de unos 370mb en la ps3. la cosa esque al darle para que se vea el video la pantalla se queda en negra y no me funciona el mando ningun boton, exepto el boton ps que al darle me sale lo de apagar el mando o la consola.

este video lo pase a un pendrive y lo puse en el pc y en el pc si se reproduce.

alguien sabe el motivode por que sucede esto?.un saludo.
y? el y es que el codec es divx, por lo que deberia reproducirlo.
como podeis ver en la imagen:
Imagen
juaniloko escribió:vereis aller por la noche me disponia a ver un video en divx de unos 370mb en la ps3. la cosa esque al darle para que se vea el video la pantalla se queda en negra y no me funciona el mando ningun boton, exepto el boton ps que al darle me sale lo de apagar el mando o la consola.

este video lo pase a un pendrive y lo puse en el pc y en el pc si se reproduce.

alguien sabe el motivode por que sucede esto?.un saludo.


Te ha pasado con algún otro video? Qué firmware tienes?
Por cierto abrí un hilo con un tema relacionado, si quieres pásate.

http://www.elotrolado.net/hilo_mala-calidad-de-videos-en-ps3_935274

Un saludo
en q tipo d tele tienes conecta la consola, a mi m pasa q en algonos videos descargados directamente de stage6 a la consola, los puedo er y otros no, cuando ambos funcionan perfectamente, le achaco el problema a q lo tngo en una tele d tubo por compuesto y necesitara mas resolucion, pero realmente no se si es eso
assaraven escribió:en q tipo d tele tienes conecta la consola, a mi m pasa q en algonos videos descargados directamente de stage6 a la consola, los puedo er y otros no, cuando ambos funcionan perfectamente, le achaco el problema a q lo tngo en una tele d tubo por compuesto y necesitara mas resolucion, pero realmente no se si es eso

Me parece que los videos se pueden reproducir en la ps3, independientemente de la resolución de la tele.
juaniloko escribió:vereis aller por la noche me disponia a ver un video en divx de unos 370mb en la ps3. la cosa esque al darle para que se vea el video la pantalla se queda en negra y no me funciona el mando ningun boton, exepto el boton ps que al darle me sale lo de apagar el mando o la consola.

este video lo pase a un pendrive y lo puse en el pc y en el pc si se reproduce.

alguien sabe el motivode por que sucede esto?.un saludo.


yo tambien tengo ese problema, solo me asa con los divx la solucion es.

pulsar triangulo y en REPRODUCIR DESDE EL PRINCIPIO y solucionado, pero tendras que ponerselo cada vez
eso lo hace porque el video es AVI y no AVI Divx
si la maquina lee
.AVI (aqui da el error)
.AVI Divx (aqui ningun problema)
.WMV (no lo he probado)
.MP4 (calidad buena)
uso un monitor lg 194wt-sf de 19'' conectada por cable hdmi-dvi, solo me a pasado con este video.
aunque le de a reproducir desde el principio me sigue pasando lo mismo. al apagarla mientras se queda la pantalla en negro da 3 pitidos. (como cuando la apagas del boton cuando se bloquea). es muy raro el que se me quede toda bloqueada menos el boton ps.

por cierto la extension es divx, y los codec estan en la imagen que e puesto mas arriba.

firmware tengo el ultimo, el 2.10 creo que era no?.

edit: aqui teneis un video que acabo de grabar 2 seguandos depues de cortar el video se me conecto un amigo y me salio el cartelito arriba por lo que eso es lo que no entiendo si se me a colgado por que aun funciona el xmb?
http://es.youtube.com/watch?v=ilDdMLPKCbo
por cierto, no me deja entrar a eol con mi ip real dice que no estoy permitido. e tenido que usar proxy para entrar.lol
A mi me pasa exactamente lo mismo, con los tres pítidos y todo. Ojala alguien nos pueda ayudar. Gracias
8 respuestas