Cosa extraña con Nintendont y USBLoader GX

XEstebanEdgeX
Eines Tages
3.961 mensajes
desde jun 2012
en Condado de Whitetail
Hola.

Encendi la consola para jugar NSMB y todo bien,luego quise cambiar a juegos de GC que lanzo con Nintendont y me salio la pantalla roja ese que dice ''Se ha producido un error apaga la consola y consulta el manual de instrucciones de Nintendo Gamecube para obtener mas informacion''' ..pues no he podido lanzar ni un juego de GC.

Luego quise lanzar el Zelda: Skyward Sword y la pantalla demoro un poco mas de la cuenta,uno segundos mas en aparecer pero..aparecio una pantalla blanca con un mensaje que decia ''GRACIAS POR TU COMPRA'' y luego inicio el juego..

A que se debera esto? tengo los ios cios actualizados y no he movido nada desde hace 1 año aprox o mas y antes jugaba sin problema,es como si algo paso de la nada.

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
cuclis
MegaAdicto!!!
982 mensajes
desde ene 2010
en Valdepeñas
Al lanzar el Zelda lo detecta como la primera vez que lo usas. Eso quiere decir que falla algo, tal vez los archivos de configuración se hayan borrado o estropeado.
Prueba con otro loader, yo recomiendo cfg.
XEstebanEdgeX
Eines Tages
3.961 mensajes
desde jun 2012
en Condado de Whitetail
@cuclis

Se estropearon solos sin hacerles nada? pues me parece extraño..tengo otros loader y lo mismo..no se donde estara el problema. [buuuaaaa]
cuclis
MegaAdicto!!!
982 mensajes
desde ene 2010
en Valdepeñas
Puede ser el disco duro, el gx antes la liaba (lo se por experiencia), ... Comprueba su estado, con chkdsk o similar desde el pc.

Si tienes emunand, desfragmenta su carpeta,
XEstebanEdgeX
Eines Tages
3.961 mensajes
desde jun 2012
en Condado de Whitetail
@cuclis

Pues el disco duro esta sin sectores ni nada,no se que pasa la verdad [buuuaaaa] [buuuaaaa]
cuclis
MegaAdicto!!!
982 mensajes
desde ene 2010
en Valdepeñas
Editado 1 vez. Última: 18/09/2018 - 00:49:21 por cuclis.
Sobre nintendont, prueba otra versión, aunque sea más antigua. Puedes tener una en el USB y otra en la SD, y solo actualizar una.

Los de Wii, ¿Te funcionan?
La partida ¿Donde la guardas? ¿En memoria de la Wii o emunand?

Dejo el hilo marcado como suscrito, si contestas me entero.