Cosa extraña con iphone (no se si va aquí)

Bueno, antes que nada no se si este post tendría lugar aquí, sino pues cambiadlo si quereis xDD. Bueno resulta que me pasa una cosa extraña que puede que sea normal no lo se, pero me resulta algo confuso y no entiendo por que ocurre, y me gustaría saber si le ocurre a más gente, resulta que por ejemplo cuando veo un video en youtube desde el iphone conectado mediante wifi, el video se me ve a una buena calidad, pero cuando veo el mismo video conectado desde 3g el video se me ve con una calidad malisima, eso si carga mucho más rapido, c0sa que si entiendo, es normal esto? Saludos!!!
Deberías de haberlo puesto en el hilo del iPhone, en electrónica de consumo :)
Lo que te pasa esque si estás conectado por 3g los videos se ven con menos calidad para no disparar el trafico de datos, si tienes jailbreak hecho bajate el 3g unrestrictor y lo solucionarás.

Un Saludo.
en principio si que es normal, ya que al detectar una conexion de datos movil, le baja la calidad precisamente para eso, que cargue fluido y rapido.

Al menos en mi htc magic con android pasa eso.
Pero bueno supongo que tendras la opcion tambien de poderlo ver en alta definicion

Un saludo
La aplicación de youtube en el iphone carga los videos según que conexión, si estas por wifi, te cargará los videos en HD, y si estás con la red 3G o similar no, creo que fue youtube que configuró eso así.
Ok, gracias por la ayuda, sabeis si hay alguna posibilidad de cambiar esa congifuración?
Jamdberto escribió:Ok, gracias por la ayuda, sabeis si hay alguna posibilidad de cambiar esa congifuración?

¬_¬ ¿tú lees las respuestas enteras? La primera te da la solución completa.
Si que leo als respuestas enteras, y cuando pregunto si hay alguna posibilidad de cambiarlo en alguna configuración, es por que quiero saberlo si se puede hacer sin tener el tenefono con jailbreak
Si lo tienes sin jailbreak creo que no
Ok muchas gracias (yo lo tengo en jailbreak, pero tengo otro pal trabajo que no lo tiene, por eso preguntaba) sALUDOS!!!!
Jamdberto escribió:Si que leo als respuestas enteras, y cuando pregunto si hay alguna posibilidad de cambiarlo en alguna configuración, es por que quiero saberlo si se puede hacer sin tener el tenefono con jailbreak


pues eso: "si tienes jailbreak hecho bajate el 3g unrestrictor y lo solucionarás." [+risas]
10 respuestas