cosa de lo mas extraño megaupload

tengo 3 megas de timofonica de adsl, con 0.3 megas de subida, cosa que no me permite mas de 30/40 kbs de subida,

pero todo lo que subo a mi cuenta de megaupload se sube en cuestion de segundos, el otro dia subi un archivo de 800 mb en menos de 10 segundos, hoy he subido 20 archivos de 350 en 3 segundos por archivo

alguien me podria explicar esto?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
fallo "de la pagina".
Sí, son picos que a veces con suerte ocurren.
a mi lo que me resulta raro es poner una cola inmensa a descargar (sin usar cuentas premium) y que descargue sin parar al maximo de velocidad xD
yo puedo entender que la pagina pueda tener picos, pero si mi linea esta limitada a una subida por muchos picos que meta megaupload no deberia superar mi linea, aparte de que los picos son momentaneos, no son para siempre, acabo de hacer la prueba y he subido un archivo de 1.5gb en cosa de 20 segundos
sertxos escribió:yo puedo entender que la pagina pueda tener picos, pero si mi linea esta limitada a una subida por muchos picos que meta megaupload no deberia superar mi linea, aparte de que los picos son momentaneos, no son para siempre, acabo de hacer la prueba y he subido un archivo de 1.5gb en cosa de 20 segundos

Si ya estaba subido (vamos, si el hash del archivo esta en su base de datos) lo que hacen es linkear a tu cuenta el archivo que esta subido (y que tambien estara linkeado a la cuenta de otro )
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
con jdownloader megauload me va fijo a 600kbs de bajada con timofonica.ademas baja dos archivos de paginas distintas(o dos de mediafire) a la vez.ni pando,ni la mula,ni bittorrent...las "dds" con el futuro.

Si ya estaba subido (vamos, si el hash del archivo esta en su base de datos) lo que hacen es linkear a tu cuenta el archivo que esta subido (y que tambien estara linkeado a la cuenta de otro )

tiene su logica, voy a probar a subir algun archivo que solo lo tenga yo

edit:
efectivamente, he subido un archivo de afotos en un rar de 500 megas y me lo sube en cuestion de segunos, pero luego se tira mucho rato verificando el archivo y curiosamente consumiendo ese 30% de mi ancho de banda
Yo lo de los picos lo he vivido, aunque descargando.

Eso de que de repente te baja en segundos archivos de muchos megas, sobrepasando tu velocidad de bajada a lo burro.
8 respuestas