Cosa curiosa al sacar la key del 93850c, ¿sabeis por que?

Resulta que al hacer los paso con el jungle 1.73,( o con el jungle 1.72 , y esto me ha pasado con el 93850 y con el 83850c v2) me desaparecen o no se activan los botones de READ Y WRITE. Luego lo consigo solucionar y sacar la key pero es curioso.

explico los pasos:

aliemnto la placa y pongo el circuito en abierto (sin continuidad)
abro el jungle y este detecta el lector
cierro el circuito ( ossea con continuidad) y doy a device intro.
apago y enciendo el ck3 o la placa y me entra en modo vendor y SORPRESA LOS BOTONES DE READ Y WRITE SE ME DESACTIVAN, y una vez en este modo vendor pues claro no puedo pulsar los botones read y write...

repito que lo consiguo solucionar sin apagar la placa y cerrando y abriendo el jungle otra vez..
pero los datos del chip no se me presentan..
pero se ejecuta el boton read..

¿Alguien sabe de esto? o hay algo que hago mal???
Esto que comentas me sucedio a mi con windows seven y con XP no tuve problemas.
Saludos.
play3 escribió:Esto que comentas me sucedio a mi con windows seven y con XP no tuve problemas.
Saludos.

te refieres a que este problema lo da el windows 7??
Yo flasheo con windows 7 y ningun problema a lo que expones.
wizard_chip escribió:Yo flasheo con windows 7 y ningun problema a lo que expones.

yo lo he probado en xp, y si es que cierto que el problema no me aparece
es algo raro, aunque en manual de jungle dice algo sobre el "parse faild" , tiene algo que ver con que si las propiedades del chip te salen mal,
pero no es el caso ya que por lo menos a mi me salen bien...
Creo que lo del "parse failed" es porque tienes que cambiar la posición del interruptor antes de darle a "read". Esto me pasaba con el Vampire de Maximus al darle read, porque no soltaba el boton, que es lo mismo, jejeje.

Prueba una vez detectado el chip (0x72) cambiar la posición del interruptor y darle a read.
Chao!
Por lo que dices me parece que lo haces de alreves, ya que el circuito debe tener continuidad para que te reconozca el dispositivo, y antes de darle al numero de puerto en el que esta el lector, quitar la continuidad al punto aislado, por eso te lo reconoze al reiniciar el jungle
jlljmansilla escribió:Por lo que dices me parece que lo haces de alreves, ya que el circuito debe tener continuidad para que te reconozca el dispositivo, y antes de darle al numero de puerto en el que esta el lector, quitar la continuidad al punto aislado, por eso te lo reconoze al reiniciar el jungle

+1
7 respuestas