Cosa curios

Me ha pasado una cosa curiosa al grabar ayer dos isos de dos juegos que previamente había hecho.
Primero cogí un DVD Ritek y lo grabé en mi portatil usando el DVD Decrypter. Este falló al principio de la grabación y jodió el disco, así que tuve que usar otro pero grabandolo con nero burning a 2x. Cuando terminó de copiarse, probé el juego en la xbox y no era capáz de reproducirlo, pero ojo, si que reconocía el ejecutable. Luego probé otro disco, un Bulkpaq con el DVD decrypter y en este caso no reconocía ni el ejecutable.

El caso es que cogí el disco duro externo donde tenía las dos isos y me lo conecté a la torre que mi despacho. Allí conecté y grabé con Pionner A06 y dos copias perfectas...

No sabía yo que dependiendo de la grabadora de DVD que tengas, se pueden o no joder las copias que hagas...

La grabadora del portatil es un SLIMTYPE DVDRW SOSW-8335, y graba también Doble Capa.
Nunca habia escuchado un caso asi con la xbox, conocia este tipo de problema a la hora de grabar backups de dreamcast. Es rarrooooo rarrooooo rarroooooo XD .
Ya te digo que es raro, porque principalmente el modo y características de grabación depende de los datos de la iso, no del disco ni de la grabadora.
Creo ke es por el metodo de grabacion, las grabadoras tienen una manera de escribir en disco (RAW-DAO, RAW-SAO) Si la grabadora se encuentra con una iso ke esta exa en modo por ejemplo RAW-DAO y la grabata es incapaz de escribir de esa manera lo ara de la manera ke pueda kedando asi los datos ilegibles.Creo ke es por eso, prueba a actualizar el firmware o cambia de grabadora porke otra salida no le veo.
KChito escribió:Creo ke es por el metodo de grabacion, las grabadoras tienen una manera de escribir en disco (RAW-DAO, RAW-SAO) Si la grabadora se encuentra con una iso ke esta exa en modo por ejemplo RAW-DAO y la grabata es incapaz de escribir de esa manera lo ara de la manera ke pueda kedando asi los datos ilegibles.Creo ke es por eso, prueba a actualizar el firmware o cambia de grabadora porke otra salida no le veo.

No me hace falta cambiar de grabadora, y menos la del portatil, teniendo otros 3 pcs en mi casa... jejejeje pero ya te dije que era curioso. De todos modos probaré a actualizar el firmware

Thx
4 respuestas