Hola.Este es mi primer post en estem foro que descubri hace poco.
Os cuento lo que me ha pasado.Hace ya unos meses me compre una PS2 (modelo v9) y estos dias me decidi a ponerle un infinity para jugar a ls copias de seguridad.

Compre un matrix infinity y lo instale.No me costo mucho trabajo pues mi trabajo me exige soldar cada dia soas pequeñas.Despues de instalarlo la monte y la probe y vi q no funionaba (estaba totalmente muerta, no tenia ni la luz roja de stand by.Al revisarla descubri que me habia confundido y habia puesto la linea (-) donde llega el positivo de la fuente de alimentacion (queria coger el negativo de ahi pq me quedaba mas cerca del chip.La volvi a montar y al arrancarla, la luz verde lucio durante un segundo y despues se puso en rojo.La volvi a desarmar y descubri q la linea 3.5v estaba en cortociruito.He quitado el chip, limpiado todas ls soldaduras y he revisado gran canridad de componentes y el unico que estaba mal era el fusible ps14 (de momento no lo he cambiado hasta q no encuentre el origen de ese cortocircuito).
Estaria muy agradecido a cualquiera que me pudiera dar alguna pista sobre el componente/s q lo estan provocando o lo que sea.
Gracias a todos y perdonad por el ladrillo
Bye.