Cortocircuito en linea 3.5V

Hola.Este es mi primer post en estem foro que descubri hace poco.
Os cuento lo que me ha pasado.Hace ya unos meses me compre una PS2 (modelo v9) y estos dias me decidi a ponerle un infinity para jugar a ls copias de seguridad. ;-) Compre un matrix infinity y lo instale.No me costo mucho trabajo pues mi trabajo me exige soldar cada dia soas pequeñas.Despues de instalarlo la monte y la probe y vi q no funionaba (estaba totalmente muerta, no tenia ni la luz roja de stand by.Al revisarla descubri que me habia confundido y habia puesto la linea (-) donde llega el positivo de la fuente de alimentacion (queria coger el negativo de ahi pq me quedaba mas cerca del chip.La volvi a montar y al arrancarla, la luz verde lucio durante un segundo y despues se puso en rojo.La volvi a desarmar y descubri q la linea 3.5v estaba en cortociruito.He quitado el chip, limpiado todas ls soldaduras y he revisado gran canridad de componentes y el unico que estaba mal era el fusible ps14 (de momento no lo he cambiado hasta q no encuentre el origen de ese cortocircuito).
Estaria muy agradecido a cualquiera que me pudiera dar alguna pista sobre el componente/s q lo estan provocando o lo que sea.

Gracias a todos y perdonad por el ladrillo

Bye.
0 respuestas