Corto sobre la SGAE muy bueno!

Hola socios, os pongo el enlace a un corto que se han currado unos colegas, y que creo que les ha quedado muy profesional. Dura 30 segundos. A más de uno le sonarán las voces de los actores... ;)

Corto - "IDEA"

Para criticar el corto (para bien o para mal):

pincha aquí
Ponlo en youtube, así lo ve más gente que le da pereza bajarlo.

Un saludo.
Muy currado el video. Además una verdad como una casa.
Muy bueno!

PD: El de los diez centimos me suena la repera! XD
El de los "Diez Céntimos" es Carlos Ysberts, que os sonará de doblar a Hommer Simpson en los nuevos episodios. Todos son actores de doblaje.

Colgarlo en youtube no parece lo mejor, porque según me ha dicho su director, el corto se presenta al concurso ese de Jameson y puntuan las descargas. ;)

Para los que le interese, aquí están los actores:

Carlos Ysbert

Héctor Garay

Fernando Cabrera
Dexter2 escribió:El de los "Diez Céntimos" es Carlos Ysberts, que os sonará de doblar a Hommer Simpson en los nuevos episodios. Todos son actores de doblaje.

Joder, ya decia que me sonaba. La cosa es que como esa voz es muy conocida parece que el video esta doblado pero resulta que es la suya propia :D.

El video esta muy bien y esta muuuy bien hecho.

Tu conoces al que lo ha hecho? Le puedes preguntar si tengo permiso para colgarlo en mi web?? (añadele un .com a mi nick).
Hostias si que me suenan!

Ahora asi a botepronto uno es el ultrahéroe de Shinchan y Jamie de Mythbusters XD

Jaaarl el fernando cabrera es Chris Griffin! XD Este hilo ya merece 5 estrellacas tanto por intencion jodedora a la Sgae como por contenido XD
Buenísimo :).

Ya decía yo que la voz del tío me sonaba un huevo XD
7 respuestas