Corto en ps2 v7 con modbo 750

Me pasa una cosa extrañísima con este chip y una ps2 v7. Empecemos por el principio. Este chip lo intenté montar en una v4 pal sin éxito ninguno por el sabido problema de que, cuando lo hicieron, no le programaron los datos de la v4 pal. Aún así, leí como en una v4 jap debería de funcionar y entonces me aventuré y, soldé también el punto H. Era interesante ver como podía jugar en esa v4 pal a mis juegos japoneses pero, no a los de aquí XD. Pues bien, como sabía que no tenía solución, se lo quité a la v4 pal y se lo he puesto a una v7 pal. Una vez que soldé todos los puntos, hago las comprobaciones con el polímetro y observo como hay continuidad entre 3,3v y masa. Cuando hablo de continuidad, no me refiero al pítido y luego se para, no, sino a pítido continuado. Me pongo a revisar todo y nada, sigue igual. Entonces, se me ocurre quitar todo completamente y dejar la play 2 como estaba y, no hay problema, no hay corto con 3,3v y masa de la play 2 por un lado ni del modbo 750, por otro lado. Cojo ahora y sueldo solamente, 3,3v del chip a la play 2 y masa del chip a la play 2, y, vuelve el corto. No me lo podía creer, puesto que, solo hay eso soldado. Cojo y por la curiosidad, hago la misma prueba con ese modbo en la v4 pal en el que estaba puesto y no hay corto ninguno. O sea, que el chip, en principio, está bien también. Entonces, ¿cuál puede ser el problema? Gracias y Un Saludo.
Todos los Modbo 4.0 y Modbo 760 que he puesto dan continuidad en 3.3 y GND pero funcionan bien. Es una cosa que a mi también me llamó la atención pero como funciona no le doy mas importancia.
Pues parece que sí, que es así la cosa. Me he aventurado lo he puesto y funciona perfectamente. Gracias y Un Saludo.
2 respuestas