Cortes Luz = Pc Jodido

Burno, hace muuuuuuucho muuuuuuuuucho tiempo, me paso que por una subida de tension o un corte de luz, la placa se me jodio, y no mandaba señal a la VGA.... asi que cambiando de placa, el problema se arreglo, pero ya de paso, me compre un sai, desde entonces, he sufrido cortes de luz.... pero nada, nunca he tenido ningun problema.... hasta ayer.......

Cuando llegue a mi casa, estaba el ordenador apagado... ?¿?¿?, asi que le doy al boton de encendido...... y nada, no hace NADA, quito y pongo el cable, hace un amago de arrancar, pero solo 1 seg, se apaga...
Pense que debia ser algun cortocircuito con algo, asi que voy aquitando componentes y NADA, no arranca.... ya no podia mas, me acuesto, hoy currando todo el puto dia, cuando vuelvo a mi casa, conecto TODO.... y ARRANCA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LO FLIPO ¡¡¡¡¡¡ Asi que conecta todos los cables, todo bien, arranco .... bien.... pero el monitor no se enciende, se queda en STAND BY.... VUELVEN LOS FANTASMAS DEL PASADO , y probando, compruebo que el PC SOLO arranca, cuando pincho la VGA y la conecto a la fuente, si no... el ordenador NO ARRANCA, pero sigue sin pasar la señal al Monitor.......

Porfavor, AYUDA, cual puede ser el problema ??? La Placa ??? la Grafica ??? El monitor ??? La Fuente de Alimentacion ???.... AYUDAAAAAAAAAAA
Hola, me da que es la fuente que se ha jodido, o la placa de nuevo. ¡Meteles un puro a los de la compañia de la luz! A mi me han petado 2 fuentes, y me dejaron otra medio lista de papeles, menos mal que se la llevo mi amigo, a el le ha matado 2 discos duros XD.
Me da que es la fuente se ha jodido y no tiene fuerza suficiente.
Prueba otra fuente y ya contaras.

salu2
Llama a la compañia y diselo, si han sido cortes de luz, ellos tienen que indemnizarte. Un amigo de la universidad le paso esto, les llamo y no tuvoabsolutamente problemas. Igualmente llevo a que le hicieran un presupuesto para areglarselo y con el precio en la mano llamo y se lo dijo al encargado. Se ve que sino pasa de 600 euros o algo por el estilo te dicen que si automaticamente si pasa de un cierto limite tienen ya se lo miran mas
sobrevoltaje y una regleta de alimentacion tambien protegida contra subidas no tendrias que tener mayores problemas.Mi opinion si se te encienden otras cosas es que no es de la fuente.La fuente esta jodida cuando no se te enciende nada,pudiera ser de la placa

salu2
puede ser la fuente que esté cohibida, solución, tirala y compra otra, de todas maneras no estaba de más probarla en otro ordenador...
Lo de que sea de placa... pos es bastante posible que se haya jodio algo, aunque yo intentaría arrancar con una gráfica pci a ver si pasa algo, y probar demas componentes, porque si ha sido una subida de tensión, puede haberse frito cualquier cosa...
A mi me ocurrio lo mismo con el pc casi nuevo, cayo un rayo en un poster de tension electrica y bueno... placa base a la basura... suerte que estaba en garantia.

Lo que te quiero decir es que mi ordenador presentaba exactamente los mismos sintomas que describes y resulto ser causa de la placa base.
Pero, COMO ES POSIBLE que con un SAI, me siga PASANDO ESTO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [flipa]

ME parece que me voy a pillar una BUENA FUENTE, de esas de 50€ [+risas]
6 respuestas