Burno, hace muuuuuuucho muuuuuuuuucho tiempo, me paso que por una subida de tension o un corte de luz, la placa se me jodio, y no mandaba señal a la VGA.... asi que cambiando de placa, el problema se arreglo, pero ya de paso, me compre un sai, desde entonces, he sufrido cortes de luz.... pero nada, nunca he tenido ningun problema.... hasta ayer.......
Cuando llegue a mi casa, estaba el ordenador apagado... ?¿?¿?, asi que le doy al boton de encendido...... y nada, no hace NADA, quito y pongo el cable, hace un amago de arrancar, pero solo 1 seg, se apaga...
Pense que debia ser algun cortocircuito con algo, asi que voy aquitando componentes y NADA, no arranca.... ya no podia mas, me acuesto, hoy currando todo el puto dia, cuando vuelvo a mi casa, conecto TODO.... y ARRANCA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LO FLIPO ¡¡¡¡¡¡ Asi que conecta todos los cables, todo bien, arranco .... bien.... pero el monitor no se enciende, se queda en STAND BY.... VUELVEN LOS FANTASMAS DEL PASADO , y probando, compruebo que el PC SOLO arranca, cuando pincho la VGA y la conecto a la fuente, si no... el ordenador NO ARRANCA, pero sigue sin pasar la señal al Monitor.......
Porfavor, AYUDA, cual puede ser el problema ??? La Placa ??? la Grafica ??? El monitor ??? La Fuente de Alimentacion ???.... AYUDAAAAAAAAAAA