cortes en pro 2008

se me corta la conexion cada 5 minutos,el caso es que tengo nat 2 ,conexion ono por wifi,dicen que la correcta,pero no acabo ningun partido,menos mal que solo juego amistosos,es mi conexion o la de los demas la que falla,otra cosa,agregarme pa jugar al pro 2008,macarrone en los dos ID,nivel normal,un saludo,por cierto jugue a xbox 360 con el pro6(si es de pago el online)pero era otro mundo,aqui va a tirones,un desastre
macarrone36 escribió:se me corta la conexion cada 5 minutos,el caso es que tengo nat 2 ,conexion ono por wifi,dicen que la correcta,pero no acabo ningun partido,menos mal que solo juego amistosos,es mi conexion o la de los demas la que falla,otra cosa,agregarme pa jugar al pro 2008,macarrone en los dos ID,nivel normal,un saludo,por cierto jugue a xbox 360 con el pro6(si es de pago el online)pero era otro mundo,aqui va a tirones,un desastre

No se, yo he jugado hoy un buen rato y todo perfecto (no quita algun movimiento raro de balon, pero eso pasa siempre) también tengo ONO conectado via Wifi y me ha ido perfecto, es más nunca se me ha cortado de perder la conexion.. A si que algun problema tienes con tu conexion, piensa que si tienes el ordenador descargando cosas de la misma linea a la que tienes conectada la PS3 eso se nota bastante y es cuando te ira mal, mal. Yo cuando juego desconecto la red el ordenador para que me vaya lo mas fluido posible y va bien..

Salu2
ono con nat2 ypor supuesto ningun emule ni nada bajando cosas,mi red esta encriptada y creo que es ono 6 megas,osea que solo estoy dandole todo el ancho de banda al pro 2008,
2 respuestas