Cortes de sonido en auriculares astro A50 3 gen wireless

Buenas,

tengo desde hace unos días estos auriculares y experimento micro cortes de sonido cuando los utilizo en cualquier plataforma (PC,Xbox one, TV).
Cuando se produce el corte se apagan las luces de la Estacion Base, es como si se produciera un corto, suele ser 1seg, pero a veces puede llegar a 5.
He investigado un poco y al parecer hay mas gente con el mismo problema pero no he encontrado la solución.
Tengo la ultima version de firm instalada.
He cambiado el canal de mi router MitraStar HGW-2501GN-R2 para ver si con esto se solucionaba pero no ha funcionado.
Creo que no debe ser problema de conflicto con la señal wifi del router, ya que con este apagado tambien se producen los cortes.
Alguien sabe como puedo solucionarlo?

Edito: he probado en el trabajo los auriculares y aqui no se producen cortes, entonces sera alguna señal externa de casa la q me haga conflicto
Gracias de antemano
Un saludo
[idea]

Pues me has dado una idea, porque yo también he tenido problemas con otra marca de auriculares inalámbricos. Me fallaban varios distintos que probé y ya lo achaqué a un fallo de los auriculares porque fallaban hasta desconectando el router de casa. Lo que no se me ocurrió es que podía haber interferencias con los de los vecinos (me llegan otras 3 o 4 redes a casa).

Esto me recuerda cuando con los primeros modelos de teléfonos inalámbricos se colaban conversaciones de los vecinos [discu]
Parece que tengo un vecino con router 5gh en el canal 52 que puede ser el que hace conflicto con los auriculares que estan en el 40, aunque no estoy seguro. Pongo una captura del analisis wifi.
Imagen
https://ibb.co/gbt4aG
Puede alguien confirmar que este es el problema?
Si se confirma que este es el origen de los cortes, vaya pena tener que devolver un producto que tiene un sonido acojonante por este motivo.
No se como astro no inventa algun modo de poder arreglarlo....
Saludos
A mi también me pasa con unos 3gen, he encontrado esto en el foro de astro parece ser un fallo común.

http://forums.astrogaming.com/index.php ... ut.341919/
Yo tengo los mismos, y tengo conectado las teles por 2.4gz y los moviles por 5ghz, y a mi no me sucede compañero

EDITO: mi router es jazztel
Yo tuve los a50 y empezaron así, al poco tiempo se apagaba la base y ya no se encendía, al final tire del sat ( los compré en game ) y me devolvieron el dinero
5 respuestas