Cortes de musica en Zelda... ¿normal?

Un saludo.

La verdad es que me he preocupado porque he buscado por el foro y no he encontrado comentarios similares.

Estoy empezando el zelda, por el pueblo inicial y tal, y he obserrvado que hay cortes en la musica... de repente estaba nadando y se ha dejadod e oir un buen rato todo sonido... antes tb llame al pajaro ese (sorry por mi incultura, es mi primer zelda) e igual, ni se oyo la llamada ni musica viniendo, aunque luego lo llame 3 veces mas y ahi si...

le pasa esto a alguien mas? me preocupo?


Osiris.
Yo acabo de estrenarlo (se lo he comprado a un forero) y no he notado eso que dices.

Te sonará a chorrada, pero comprueba las clavijas del audio y si usas el convertidor para euroconector, prueba a desenchufarlo y mirar los conectores a ver si ves algo raro.
comprobados antes de postear... es raro porque, si me estrello contra una pared, es como si la wii reaccionara y suena el sonido de estrellarse y, acto seguido, la musica de nuevo.


Osiris.
Si no es el cable de audio, sin duda es el lector. Te está leyendo a destiempo y se corta el sonido, es lo único que se me ocurre. O la lente está "malamente", o el dvd del juego.
Yo tambien lo he notado, pero me dio la impresion que esta hecho a proposito. Yo creo que el juego intenta prever a donde vas a ir y corta la musica antes de tiempo para que al entrar en la nueva zona no cambie bruscamente.

De hecho me gustan mucho los silencios que se producen, dan intriga.
4 respuestas