cortes de conexion internet

tengo windows-xp y Desde que instale el parche EvID4226Patch.Lo unico que tengo son problemas. Cada vez que enciendo el Bitcomet,emule,o soulseek se me corta la conexion de internet.no hay un tiempo concreto a veces a los 20 minutos otras a los 10 otras a la hora.
Cuando antes de instalar el parche este no tenia ningun problema de corte de conexion,incluso teniendo puestos los tres programas a la vez.
No se para que narices instale el parche. Con la tonteria de querer que me fuera mas rapido las descargas lo que he hecho es joribiarlo.
Intente volverlo a poner como estaba antes pero me sigue dando cortes..
Alguien le a pasado o tiene alguna soluccion???
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Actualiza a windows 7. A estas alturas ese windows está ya obsoleto. Además no es muy recomendable poner 2 o más programas p2p descargando a la vez.
el_informatico_edu escribió:Actualiza a windows 7.

Toma solucion XD
No seras comercial de MS, no? xD

Yo tengo una solucion alternativa: Actualiza a GNU/Linux

Imagen
vamos a ver. Yo llevo muchos años con windows xp y me a funcionado muy bien siempre. la soluccion de cambiar de sistema operativo es como aquel que un mecanico te diga " Se te a roto el tubo de escape.lo mejor es que cambies de coche..".
Agradezco la ayuda ,pero ayuda concreta del problema.
Con respecto a andar con tres programas de descargas a la vez era para contrastar lo bien que andaba el ordenador antes y lo mal que anda ahora ,no si hacer eso sea bueno o malo.Amen de que cuando se me corta la conexion es solo con uno puesto.
No tienes opción de "Restaurar sistema"?
Suele funcionar.
4 respuestas