Cortes de conexión con Telefonica

Buenas,
pues hará ya unas semanas, que cuando estoy navegando tengo cortes continuos pero muy cortos de conexión. Son muy cortos, de apenas segundos, pero molesta que estes pagando un servicio y no vaya fluido del todo. Alguien sabe a que puede ser debido?

La verdad es que no se que dato dar de más, P2P no uso ya casi, y los cortes pues me suelen salir al estar navegando, con páginas que directamente no se cargan por ejemplo o si estoy haciendo una descarga, a la mierda, a volverlo a iniciar. Es curioso porque hay webs que por ejemplo no puedo meterme en ellas durante un par de minutos y luego el navegador si accede a ellas, es algo muy raro... y no es porque la web esté caida a la que quiero acceder, sino que el navegador (Firefox) no se mete, y si pruebo un par de minutos más tarde, sin problema. Cuando me pasa esto, me direcciona a algo que pone http: //domains.googlesyndication.com/apps/domainpark/... y sigue

La conexión no es Wifi, es por cable.

Un saludo!!
Hola Kagarrot por que no intentas a llamar a Telefónica número del soporte tecnico, le dices lo que te pasa y demás también le dices el S.O que tienes y si te conectas mediante 1 modem o 1 router etc, les dices que tienes cortes en tu linea ADSL, te cuento hace 1 semana me conecto mediante router wi-fi antes tenía 1 modem thomson 330, y desde que me conecto ahora mi hermana tiene caidas de internet ella pilla la red de este router wi-fi y llamamos a telefonica y nos dio 1 serie de pasos, y nos dijeron que si seguía ella desconectandose x tiempo de internet, que ellos mandarían un tecnico para que mirara la linea y demás, los número creo que son 90235700 902357022 a ver ellos que solución te dan, que para algo estas pagando X dineros por tu conección etc, hasta pronto y suerte
A mi me pasa lo mismo, y a mi novia igual. Creo que se debe a la basura de Comtrends que nos ponen, porque si te fijas cuando se corta la lucecita de "Alarma" se pone en roja.
Lo que no se es si se pone roja por un fallo en su hardware (que tiene pinta) o por un error en la transmision con el nodo de telefónica.
Muchas veces la atenuación de le línea se debe a los microfiltros, pero esto pasa cuando te llaman, normalmente. Me extraña que sino te llaman se corte, lo que puedes hacer es borrar archivos temporales de internet, muchas veces provocan errores en la apertura del IE. Si aún así no te funciona puedes resetear router y volver a configuración inicial.


Un saludo.
A mi también me suele pasar que durante un minuto o algo no se me cargan las paginas, y enseguida ya funcionan, y la verdad es que si que fastidia porque no vienen a cuenta de anda que ocurra eso, e incluso algunas veces las descargas se han fastidiado, aunque por suerte con los gestores se pueden recuperar, algunas veces me a pasado con el jdowloader puesto, y me salia un mensaje de error not connection o algo asi. y yo que si ahí conexión¡¡XD y por lo que veo le pasa a bastante gente asi que telefónica tendría que hacer algo
Al margen de otras consideraciones, como centralitas obsoletas, humedades, conexiones chapuzas y demás que son el sello de marca de Telefonica, y contra las cuales solo te queda reclamar cada mes esperando que algún "listo" se de cuenta, puedes tener otros problemas que puedas solucionar.

Lo primero es un poco... complicado. Deberías de intentar conectar un PC directamente al PTR y ver si desde ahi también tienes cortes, si es así el problema esta fuera de casa o es problema del PTR. Puedes comunicarlo a telefonica para que lo cambien, o puede ser algún problema interno de la instalación de la casa, algún microfiltro defectuoso... cosas asi

Otro problema puede ser simplemente, que los routers que "regala" telefonica son... por decirlo delicadamente una mierda pinchada en un palo. Cualquier router "normalito" que compres será bastante mejor y tendrá menos tendencia a saturarse

Lamentablemente estos problemas estan generalizados en toda España. Telefonica mantiene muy mal sus lineas, tiene instalaciones chapuceras, delega en terceras compañias el mantenimiento, ampliación, etc... y no invierte en aumentar las instalaciones o mejorarlas si "funcionan" porque el invertir en nuevas lineas o simplemente no invertir le da un mejor resultado en su cuenta de beneficios.

Si añadimos el que esten mosqueados desde hace años porque el gobierno no les permite competir en igualdad de condiciones con otras compañias y que esten obligados "si o si" a dejar que terceras compañias se aprovechen de sus inversiones... se casi entiende. Uno pensaría que tras mas de UNA DECADA de esta situación otras compañias se habrían puesto las pilas... pero ¿para que?
Iris89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
CREIA QUE ERA EL ÚNICO :(

A mi me pasa exactamente lo mismo contratados los 10Mb con llamadas. Yo ya no se si me timan los de telefonica o que pasa, porque todos estos años no ha habido cortes.. debe ser a nivel general supongo. Con el comtrend que te dan me pasa lo mismo: lucecita de alarma roja. Y si pongo el linksys pues mas de lo mismo pero se desincroniza y punto. Estoy hasta las pelotas de timofonica.. ni unas partiditas al live de la 360 pudo echar ya sin caerme.
6 respuestas