Cortes constantes en mi conexion?Puede ser el bittorrent?

Buenas,tras innumerables probaturas y llamadas al servicio tecnico con sus consecuentes visitas y retokes en la linea,incluyendo cambio de
modem,he llegado a la rarisima conclusion de q la linea se me corta tras varias horas

de tener puesto cualkier version de bittorrent(ya he probado bitlord y
bitcomet).Mi sistema operativo es xp media center edition;se os ocurre pq m
pasa eso?pq puede cerrarme la conexion este programa?Alguna forma de
solucionarlo q no sea formatear?es q lo hice hace muy poco.

salu2 y gracias

pd-mi conexion es de ONO 4mbs
Es muy raro pero a mi ultimamente tb me ha pasado y no me habia pasado en la vida. Dejar el BT bajando y a la vuelta comprobar como se habia cortado la linea.

Puede ser q sea q se el BT satura al router y este se cuelga, no lo sé, suposiciones.
M pasa justamente eso,y al igual q a ti,jamas m habia pasado antes,lo jodido es q no se m ocurre ninguna solucion mas q prescindir del bittorrent,cosa q no m apetece nada,pq a dia de hoy es el metodo de descarga q mejor m va.

pd-...y digo yo,cambiando de modem se solucionaria?puedo comprarme yo uno y funcionara sin mas o tienen q darmelo de alta en OhNo?

salu2
Bajad el número de conexiones, seguro que es por eso.

Un saludo.
Y sabrias decirme donde esta eso?Yo en el bitlord lo tengo en auto creo q es,con cuantas conexiones estaria ok?

gracias
a mi me paso eso la semana pasada, que si tenia msn o webs abiertas iba bien pero a la que ponia bitcomet o mula pues ya no iba y encima se colgaba i el router se quedaba tonto hasta que lo reiniciaba. Tenia el router amperxavi de telefonica... ahora me he puesto un dlink y no me ha vuelto a pasar ... si teneis un router xavi tiradlo, es lo peor que hay en el mercado ... si tienes posibilidad de probar un router medio bueno probad no sea por culpa de eso los cortes, almenos a mi me lo ha solucionado
xDD Yo tengo el xavi de telefonica y tira bien. Un día repito un día se me cayó la conexión pero un día. Cada día dejo la mula funcionando y nigún problem.

Siempre puedes probar el azureus ;)

Salu2
uso el bitcomet a diario y nunka en la vida me a pasado eso... estoy konectado a un 3com por wifi y no se me kae... mirad a ver las bajadas simultaneas o vuestra linea.

si kereis podeis acer la prueba y dejar bajando otro programa de descarga a ver si se os cae tb [bye]

suerte
MIL GRACIAS COYOTE!!!!efectivamente,era eso,ha sido bajar el numero de conexiones y no se ha vuelto a cortar la conexion,desde aqui mi mayor gratitud(y de los empleados de OHNOH!,pq es q ya nos estabamos haciendo amigos y todo),pq ese detalle ni de coña lo hubiese supuesto yo ni la gente de OHNOH!.

salu2 [bye]
a mi me pasa lo mismo con el bitcomet
A cuanto has puesto el numero de conexiones simultaneas?? y cuantos archivos a la vez?
A mi tambien me pasa con el bitcomet, y ya baje el numero de conexiones simultaneas, pero en mi casa soms 3 ordenadores simultaneos (solo uno usa el bitcomet) y cada uno hacemos nuestras cosas, asi que la conexion se lleva bastante al limite entre todos......
yo uso adsl 4mb de ya.com
10 respuestas