tortuga80 escribió:Alotrolado, sin intencion de dar clases de redes, por sentido comun el sistema WIFI no garantiza una velocidad minima de transmision de datos, ya que depende de muchos factores, como la distancia al punto de acceso, la calidad de la antena, el numero de clientes conectados, el numero de paredes que tenga que atravesar la señal, y hasta los microondas del vecindario como dice hal. Dices que tienes una red 802.11n, pero en la xbox tienes 802.11g por lo que la transmision de datos esta limitada a 54 mbit/sec (velocidad maxima ideal, que casi nunca se consigue). En tu caso debes tener la suerte que por las circunstancias que sea, tu calidad de red nunca baja por debajo de la necesaria para reproducir video. Por curiosidad que adaptador tienes en la XBOX para conectar a la red?
Esas interferencias de las que hablas se dan también (aunque en menor medida) en redes cableadas. Como dice AlOtroLadoDeMiWii, mientras dispongas de un ratio de unos 9mb/s para DVD o unos 2mb/s para divx tienes suficiente para ver pelis en la X. Te garantizo que se puede conseguir ver todo lo que quieras sin cortes en tu Xbox a través de wifi, suponiendo que tengas un nivel no muy bestia de ruido en tu vecindad.
Para intentar solucionar el problema puedes cambiar el canal de transmisión en tu router, poner una mejor antena, situar en un lugar elevado los dispositivos wifi que se interconectan y muchas otras cosas que puedes hacer.
Por cierto, uso estos dos bichos:

Netgear DM111p

Linksys WRT54G
Este último lo tengo tanto en la Xbox, como sirviendo internet por la casa. Hay varias paredes y un piso entre ambos.
Como ya dije, con mi modem-router D-link tuve mil problemas, por la calidad de su wifi. Sin embargo cambié por un router más un modem (en total 50 euros, no pienses que me dejé un dineral) y todos los problemas de transmisión se han solucionado.
Saludos de un happy-wifi-streamer