Cortar ISOS de pelicula para meterlos al HDD ?

Hola compañeros alguien sabra de una herramienta para cortar las ISOS de mas de 4gb de peliculas y meterlas en el Xbox ? pero la herramienta que necesito seria para PC con windows ya que mi lector de xbox anda a media vida y quiero hacerlo todo con la Pc en el Xbox lo estaba haciendo con el Dvd2xbox ya que tiene opcion de cortar las ISOS pero en varios discos me daba fallos }:/
Gracias de ante mano por tomarse el tiempo de leer mi pregunta saludos desde Mexico [bye]
Has probado a estraer la iso y meter los archivos? Si no recuerdo mal, XBMC también carga las pelis así, eligiendo un archivo ¿info? Que incluyen los dvds, ya no me acuerdo, hace mucho que no veo un dvd.
Yo he copiado las carpetas completas
de DVDs de Videos Musicales ( NO son ISOs y son de DVDs que compre hace tiempo), las cuales pase al XBMC esas capertas completas individuales de cada DVD (eso son de tamaño pesado de 4GB) para reproducirlas debes entrar a la carpeta y derle click a un archivo que se llama "info" y te lo reproducira tal cual como cualquier reproductor DVDs te aparecera un boton en el menu de la pantalla que muestra ese nombre del video que estas reproduciendo (DVD) y te sirve como menu inicio del video entre otras funciones.Solo recuerda que algunos DVDs tienen proteccion anticopia y te las tendras que ingeniar para hacer un "backup" yo use la propia Xbox para una hacerlo con un DVD con el cual tuve dificultades para copiar la carpeta pero esto desgasta mas rapido el lector de la Xbox.
Cargalas por red, aunque creo recordar que entran, al menos los rip a 4.5 gbs
3 respuestas