Cortana en la xbox one español

Hola buenas a todos en España no tenemos derecho a tener cortana yo en cada actualización lo he probado y no me funciona o hay que hacer algo sin ser de inside, estará en la próxima interfax gracias y saludos
Coge el Kinect y deposítalo en su lugar correspondiente.

Imagen
@Punister Que quieres que te diga, yo tengo a Cortana, y la tengo quitada después de 2 días. Para el uso que le doy que es "graba eso", "captura eso" y "apaga/enciende", Cortana es inútil en esas funciones.
@Yui Shojei: yo no siendo de insider Me podrías decir como configurar porque yo nunca lo he podido gracias
Punister escribió:@Yui Shojei: yo no siendo de insider Me podrías decir como configurar porque yo nunca lo he podido gracias


Siempre he sido Insider, incluso pensaba que ya hacía meses que tenía Cortana todo el mundo. Pero como te he comentado. Me duró 2 días, después la tuve que quitar. Ni siquiera uso a Cortana en el móvil. Me parece una solemne estupidez hablarle a una máquina mientras tengo el mando o el móvil en la mano.
Muchas gracias por la información se te agradece es bueno saberlo
@Yui Shojei ya ya.....pero esta buena xD.
Lammothh escribió:@Yui Shojei ya ya.....pero esta buena xD.


Cuando nos pongan un holograma saliendo del Kinect, ya tendré un buen motivo para volver a darle otra oportunidad [oki]
Hola eso sería bueno pero creo que todavía queda para eso mientras nos apañamos con lo que hay algunos no le gusta y a otros le da igual
8 respuestas