Cortana abandona los dispositivos móviles con el adiós a iOS y Android

Comparar Alexa con Cortana es no tener ni idea de qué va esto.
drumtronicpw01011110 escribió:
yeye2 escribió:
RumbelBoss escribió:Usaría asistentes si no fueran una suerte de Gran Hermano moderno.

Cuando instalo Windows una de las primeras cosas en mi lista es desactivar Cortana permanentemente, lo hago incluso antes de instalar drivers y otras cosas importantes.
En mi casa no va a entrar ningún dispositivo Alexa, Google Home, Cortana ni Siri ni nada parecido, no voy a darles el placer de escuchar mis noches de pasión con la parienta para que a la mañana siguiente nos ofrezcan descuentos en lociones y juguetes sexuales.


veo que no tienes ni zorra de como funcionan los asistentes,


me flipan estos "errrxpertos" de la seguridad, y van corriendo a buscar su mierda en google , que te guarda todas tus busquedas :).

y para colmo suelen ser los del perfil abierto en facebook ....


en fins, espero que duermas con un gorro de papel de plata en la cabeza por la wifi y el 5G... XD XD


https://computerhoy.com/noticias/tecnol ... ual-454671
https://www.elespanol.com/omicrono/2019 ... 420_0.html
https://www.elplural.com/sociedad/emple ... _222579102
https://www.movilexperto.com/los-emplea ... y-cortana/



???

pero si lo primero que sale en alexa y demas EN GIGANTE es un msg que te dice bien claro que tus msg de voz se transmiten, y es exactamente LO MISMO que cuando tu buscas una cosa en google con el teclado!.

y como es logico los msg tienen que ser escuchados para.... porder ejecutarse!.
Fracaso. Lo ideal es tener Windows 10 LTSC que no lo incluye.
hugoboss69x escribió:
neofonta escribió:Cortana es lo más inútil que ha salido de Microsoft en la última década.
Si porque el Explorer/Edge es de mas atras [carcajad]


No, di Explorer pero Edge va a ser que no.

@yeye2

y como es logico los msg tienen que ser escuchados para.... porder ejecutarse!.

Para nada.
Que escuchan las conversaciones si para mejorar el producto y blablabla, pero para ejecutar las ordenes NO se tienen que escuchar para nada ni hay alguien que cuando le dices al asistente "enciende la luz" un tipo de amazon le da a un botón para encenderte la luz.
el dia que saquen a jarvis hablamos XD
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
tronchogordo escribió:Le hubieran llamado Maribel y estarían quemando billetes.



... o Macarena ... [+risas] [looco]
Lion_omega escribió:
hugoboss69x escribió:
neofonta escribió:Cortana es lo más inútil que ha salido de Microsoft en la última década.
Si porque el Explorer/Edge es de mas atras [carcajad]


No, di Explorer pero Edge va a ser que no.

@yeye2

y como es logico los msg tienen que ser escuchados para.... porder ejecutarse!.

Para nada.
Que escuchan las conversaciones si para mejorar el producto y blablabla, pero para ejecutar las ordenes NO se tienen que escuchar para nada ni hay alguien que cuando le dices al asistente "enciende la luz" un tipo de amazon le da a un botón para encenderte la luz.


No tiene que escucharlo un tío de Amazon, lo escucha el aparato y ejecuta la orden.

De hecho NADIE escucha lo que se graba, son todo máquinas que procesan lo que oyen, pero la forma de decirlo formalmente es "el aparato escucha..." y ya la gente se monta sus paranoias


Es increíble tener que leer cosas como las que antes ha escrito otro usuario, el que ha dicho que pasa de estos aparatos para que no les escuchen follando con la parienta, pero enserio alguien se cree que le importa tanto a cualquier compañía como para pagar a un tío por escucharle ?? 😅 Y que es rentable pagarle por escucharte 24h para que te recomiende 4 productos??

De verdad que es bestial la cantidad de gente que se cree realmente que al otro lado tiene a una persona escuchando 24h, a estas alturas no saber como funcionan estos sistemas automatizados tiene tela
nERon93 escribió:
Lion_omega escribió:
hugoboss69x escribió: Si porque el Explorer/Edge es de mas atras [carcajad]


No, di Explorer pero Edge va a ser que no.

@yeye2

y como es logico los msg tienen que ser escuchados para.... porder ejecutarse!.

Para nada.
Que escuchan las conversaciones si para mejorar el producto y blablabla, pero para ejecutar las ordenes NO se tienen que escuchar para nada ni hay alguien que cuando le dices al asistente "enciende la luz" un tipo de amazon le da a un botón para encenderte la luz.


No tiene que escucharlo un tío de Amazon, lo escucha el aparato y ejecuta la orden.

De hecho NADIE escucha lo que se graba, son todo máquinas que procesan lo que oyen, pero la forma de decirlo formalmente es "el aparato escucha..." y ya la gente se monta sus paranoias


Es increíble tener que leer cosas como las que antes ha escrito otro usuario, el que ha dicho que pasa de estos aparatos para que no les escuchen follando con la parienta, pero enserio alguien se cree que le importa tanto a cualquier compañía como para pagar a un tío por escucharle ?? 😅 Y que es rentable pagarle por escucharte 24h para que te recomiende 4 productos??

De verdad que es bestial la cantidad de gente que se cree realmente que al otro lado tiene a una persona escuchando 24h, a estas alturas no saber como funcionan estos sistemas automatizados tiene tela


en efecto, para ejecutar las ordenes el msg vocal llega a una maquina que "escucha" el msg, no es un humano, y las noticias clickbait como estas te ponen el grito en el cielo pensando que son personas las que estan detras dandole al boton cuando tus msg no lo va a escuchar en la vida un empleado humano.

obviamente como bien marcas en las condiciones que aceptas al comprar, das derecho a que tu msg sea escuchado si contiene informacion que un humano pueda comprender mejor.

no existe ninguna diferencia entre eso y tu busqueda por texto en google que tambien puede ser revisitada por un humano para comprender que estas buscando.


el problema viene, como tu dices, de todos estos medios que solo buscan la visita rapida y crear polemica haciendo pensar que alexa o demas estan todo el rato ON enviando todo lo que escuchan como si fueran un espia.
Esto es como todo en la vida, habrá gente que no le saca provecho y otros que si. Mi hermano se compro dos, los puso en la cocina, en el salón y los tienen de adorno.

Solo para hacer la vacilada, dice Alexa pon música y todo el mundo aplaude como focas. A mi cuando me lo enseñaron mis sobrinas, dije ala que guay como mola, luego en peti comite le dije a mi hermano que menuda gilipollez y el me dijo que si.

En cuanto a Cortana, nunca lo he utilizado, así que cuando lo quiten de Windows menos recursos a consumir del sistema.
yeye2 escribió:
hugoboss69x escribió:
neofonta escribió:Cortana es lo más inútil que ha salido de Microsoft en la última década.
Si porque el Explorer/Edge es de mas atras [carcajad]



?, pero si Edge es de lejos el mejor navegador para windows?, tu te quedaste estancado en explorer 8 por lo que veo.

y encima, compatible con las extensiones de chrome....

no vuelvo a chrome ni harto de vino, menudo pozo de recursos y petadas.



No sabes lo necesario que es aún explorer en las empresas y para trabajar con administraciones públicas. Hay millones de aplicaciones legacy y plugins que sólo tiran con explorer.
Nigel79 escribió:
yeye2 escribió:
hugoboss69x escribió: Si porque el Explorer/Edge es de mas atras [carcajad]



?, pero si Edge es de lejos el mejor navegador para windows?, tu te quedaste estancado en explorer 8 por lo que veo.

y encima, compatible con las extensiones de chrome....

no vuelvo a chrome ni harto de vino, menudo pozo de recursos y petadas.



No sabes lo necesario que es aún explorer en las empresas y para trabajar con administraciones públicas. Hay millones de aplicaciones legacy y plugins que sólo tiran con explorer.



si, pero explorer en version antigua, menudo cancer, todo el tema de certificados y firmas digitales se hicieron para ese navegador y es un infierno trabajar con eso, falla dia si y dia tambien.
OOQQ escribió:el dia que saquen a jarvis hablamos XD

[babas] [babas]
Qué tristeza da de que Cortana deje definitivamente a los dispositivos iOS (Apple) y Android (Google)! :( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Cortana me ha acompañado siempre en mi tablet Android, mi parte favorita era de los chistes cuando le pedía a Cortana q me dijera cuando estaba aburrido [risita]

De todas maneras, seguiré con Cortana en mi PC con Windows 10 :)
Me acabo de enterar ahora que mi móvil tenia Cortana.... 😅 da igual a Microsoft le sobra el dinero ya comprará nuevas cositas.
La gente desactiva cortana para que microsoft no los escuche, pero bien contentos de que el google asistant sepa hasta como pujan cuando están en el retrete. aquí no hay coherencia alguna.

Simplemente microsoft no ha metido el musculo publicitario suficiente para empujar cortana, es todo!, no supieron como llegarle a la gente con ese asistente!
Pues vaya... estamos apañados
shimazaki escribió:La gente desactiva cortana para que microsoft no los escuche, pero bien contentos de que el google asistant sepa hasta como pujan cuando están en el retrete. aquí no hay coherencia alguna.

Simplemente microsoft no ha metido el musculo publicitario suficiente para empujar cortana, es todo!, no supieron como llegarle a la gente con ese asistente!


Totalmente de acuerdo contigo, los mismo pasó con Windows Mobile, nula publicidad de sus dispositivos, sabotaje por parte de Google con sus aplicaciones para Windows etc etc
Tru3 G4m3r escribió:Es justo de las primeras cosas de desactivo en windows, Cortana, Skype y One Drive XD


Mi alma gemela [beer]
67 respuestas
1, 2