Cortafuegos Emule

bueno, no se como ni porque, pero si miro en servidor, veo que me pone ID baja, despues me opne kad: tras cortafuegos, cuando no tengo ninguno, alguien sabe el problema?
mira que tengas los puertos abiertos en el router.
si pero aparte de eso, porque me dice que tengo cortafuegos¿? si mi ordenador no tiene cortafuegos
Loud escribió:si pero aparte de eso, porque me dice que tengo cortafuegos¿? si mi ordenador no tiene cortafuegos

Te dice q esta tras cortafuegos hasta q encuentra el Nodo.

Si en tu caso no tienes firewall ni router(creo q no tenias router) puede ser problema del propio servidor.

Le has dado a "comprobar cortafuegos"?
si le e dado, y uso un router.
es por eso que me extraña que me lo diga
Loud escribió:si le e dado, y uso un router.
es por eso que me extraña que me lo diga

El mensaje es generico.
Significa que hay algo cortandote el acceso, y puede ser un firewall tanto hard como soft, o un router que no tiene los puertos mapeados,c on lo que no tienes acceso directo a la red.
si le abro los puertos ya es me quitara eso¿
Loud escribió:si le abro los puertos ya es me quitara eso¿

Pero todabia no le has abierto los puertos? no sera porq en el post del emule 47c no te lo haya dicho ya.

Sin abrir los puertos q usas para el emule no podras hacer nada, tendras siempre ID baja.
Ademas has de poner en cada puesto que abres en el router la ip de la maquina que tenga instalado el emule.
si eso ya lo se, los tengo que abrir, pero tiene que ver los puertos con el cortadfuegos que dice que tengo activado¿?
Loud escribió:si eso ya lo se, los tengo que abrir, pero tiene que ver los puertos con el cortadfuegos que dice que tengo activado¿?

Si, lo de cortafuego no significa q tengas q tener si o si un firewall instalado.

Es porq el puerto no es racheable, ya sea por un firewall o porq no hayas abierto el puerto.

Abrelo y listo(aunq es cierto q a veces incluso con el puerto abierto te sigue dando tras cortafuego, eso suele ser por culpa del ISP).
Loud escribió:si eso ya lo se, los tengo que abrir, pero tiene que ver los puertos con el cortadfuegos que dice que tengo activado¿?

no es por el firewall, es por el nat (el enrutamiento), emule necesita puertos aceptando conexiones (escuchando), cuando los clientes externos van a tu puerto, van al del router, donde no hay ningun emule escuchando, lo que tienes que hacer es redireccionar los puertos del router que necesita emule a tu pc
Aunque a eso también se le puede llamar cortafuegos interno del router, que para algo lo tienen ZzzZZ
Aunque a eso también se le puede llamar cortafuegos interno del router, que para algo lo tienen ZzzZZ
RolleR escribió:Aunque a eso también se le puede llamar cortafuegos interno del router, que para algo lo tienen ZzzZZ

No todos lo tienen, una cosa es un firewall por hardware(o un router con firewall) y otra abrir un puerto en el router.

Pero vamos, la cuestion es q abra los puertos q usa y listo.
14 respuestas