¿corsair vx550 o nox urano 700w?

Hola a todos. Esa es la pregunta. La corsair es un pelín más cara que la nox, como 7€ o algo así. Ésta es algo más potente que la corsair, pero no sé qué tal la calidad de sus componentes. Las 2 me son suficientes en cuanto a potencia, sobre todo quiero fiabilidad y durabilidad (años y años sin problemas). Saludos...
Hola, si la corsair te llega de potencia, yo me quedaría con esa, es mejor que la otra [360º]
La corsair se pasa por la piedra a la nox pero con diferencia...
Si como dices con la Corsair tiene potencia sufiuciente sin duda quedate con ella, ya ke las nox son bastante maluchas como Fuentes muchos W pero poco rendimiento y poco eficiente, vamos es como si comparas un Golf con un Dacia Logan, no hay color

Ademas de que Corsair da 5 años de garantia en sus fuente de Alimentacion , es muy silenciosa, en comparacion con otras fuentes , estable, buena linea de amperios, es decir un maravilla

Vamos que en fuentes no hay nada como Corsair Y Seasonic
Ya tengo encargada la corsair, me habéis convencido. XD

Irá con un Q6600 G0 algo subidillo (a 3200mhz), una HD4850, 2 discos en raid, una grabadora, ddr2 a 1066mhz.

Con el tiempo montaría 2 equipillos para jugar en red, la corsair podría ir al 2º equipo y para el principal (más adelante) conseguiría una fuente con algo más de potencia. Pero por ahora me vale perfectamente la vx550. Gracias [oki]
corsair sin lugar a dudas
Yo estaba en la misma tesitura, lo único que con la Nox urano 600w.

Me he pillado la vx550, y merece la pena :D
por Dios!!!! la duda ofende... Corsair!!!! las Urano ni mirarlas!!!!...
LordArthas escribió:por Dios!!!! la duda ofende... Corsair!!!! las Urano ni mirarlas!!!!...

+1
XD XD A ver.... claro que la corsair es mejor, eso ya lo sabía yo... pero la Nox es más potente, en cierta forma es más ampliable, aguanta gráficas más bestias... ¿podré con la vx550 con una 4870x2? pero también valoro la durabilidad. ¿Tan fácil se petan las Nox?

De todas formas ya tengo la corsair encargada. Gracias de nuevo y saludos!
pos yo tengo la urano 600w y na ma dao ningun problem aun(llevo un 1 mes con ella xD) antes llevava una de 200w petado de cosas y no me dio ningun problema, tenia unos 8 años y era generica.
me cogi la urano pork tampoko tenia mucho k gastarme y era poka inversion.
lo k me dure la fuente ma durao.
salu2
BladeRunner escribió:XD XD A ver.... claro que la corsair es mejor, eso ya lo sabía yo... pero la Nox es más potente, en cierta forma es más ampliable, aguanta gráficas más bestias... ¿podré con la vx550 con una 4870x2? pero también valoro la durabilidad. ¿Tan fácil se petan las Nox?

De todas formas ya tengo la corsair encargada. Gracias de nuevo y saludos!

Ke tenga mas W no significa que sea mas potente, mas vale una Corsair de 550 reales ke una Nox de 700 , falsos, amen del amperaje de las lineas, sonido, durabilidad, y mil cosas mas

Vamos ke si las corsair son mas caras que el resto no es porke si , si no porke la calidad se paga, pero vamos si kieres una chusta de fuente pillate la NOX, eso si, no te estrañe ke en 1 o 2 años tengas ke kambiar la fuente porque no da todo lo que tiene ke dar en potencia o porque te a jodido

En Resumen, De lo mas Importante a gastar en un PC es su fuente de alimentacion, es como si tienes un Mustang pero le echas una mierda de gasolina, por mucho que pueda tirar nunca ira como debe

No entiendo esos racaneos de pasta , cuando luego os dejais una pasta en chorradas( no lo digo por ti BladeRunner)
La pregunta que nos hacemos muchos es, un Audi es mejor que Renault, no por eso renault es malo. ¿me entendéis? ¿Pasa lo mismo con las fuentes?
chiribe escribió:La pregunta que nos hacemos muchos es, un Audi es mejor que Renault, no por eso renault es malo. ¿me entendéis? ¿Pasa lo mismo con las fuentes?

Si comparamos entre nox y corsair si que es mala la nox igual que si comparas un A3 con un Megane, la calidad, acabados , garantia se paga

Mismamente con los Kits de Refrigeracion likida como los Big Water, 3D galaxy y algunos mas , son una mierda si o si, ya que para decidir si algo es bueno o no es necesaria una comparacion

Es como todo en esta vida, siempre hay cosas mejores y peores, pero si comparamos esta claro que una es peor ke la otra y en este caso la diferencia es mucha y renta esos 20 euros mas de diferencia de precio
13 respuestas