¿Corsair TX650 para SLI de GTX670?

Hola!
Me estoy planteando hacer un SLI de GTX 670 y mi fuente es la Corsair TX650 (v2 juraría, con certificación 80+ bronce y eso). Según veo en foros guiris recomiendan muchos W más, pero también hay quien dice que 650w es suficiente (justo, pero suficiente).
¿Qué opinais por aquí?
Además, veo que dicen que hace falta no se qué conectores y rail y no se qué cosa chunga, y de eso no entiendo nada. ¿alguna ayudita?

Como siempre, muchas gracias por vuestra inestimable ayuda!

Saludoos
emeritoaugusto escribió:No es suficiente.

no estoy de acuerdo, en que te basas? iría justa, pero no creo que hubiese ningún problema, y mas aún si tiene un sandy, ivy o haswell, si tiene un fx o un nehalem oceado si que podría ir muy al límite.
Te aguanta perfectamente. Yo tenia pensado poner un crossfire de 7970 ( 250w vs 170w de la 670) e iria muy justa con un fx.

Las mias serian 500W las 2, y las tuyas 340 las 2 ( 160W de diferencia, casi naaa xD)

No deberias tener problemas.

La tuya da 53a en la linea de 12V ( 636w) la mia 48a en la linea de 12V ( 576w)
Te aguanta. Tengo un sli de 670 junto a un 4770k oceado a 4.5ghz y el pico de consumo máximo que he visto jugando ha sido de 480W (medido con un zalman zm-mfc 3). Segun el fabricante tu fuente da 624W en el raíl de 12v, así que tienes que ir mas que bien.
Gracias a todos por vuestras respuestas!!
Mi pc es (debería haberlo puesto!!)
Asrock z77 Extreme4, Intel i7 2600k oceado a 4.2 y 1.36v (creo q es mucho voltaje, es el automático que hace la placa base); G.Skill RipJaws X 2x4GB Ram; WD Caviar Black 1 TB, WD Caviar Blue 1 TB, 3 ventiladores 120, 1 de 140, kit de refrigeración Antec Kuhler 620 y la mencionada Corsair TX650.
En la página www.extreme.outervision.com/PSUEngine (leí que era de las más fiables) he hecho pruebas, contando como si tuviera más ventiladores, 1 SSD, 4 módulos Ram, y en cuanto a la refrigeración puse el Cosair H100 porque no había el mío, y aun así me dice que el consumo es 534 y se recomienda 584w (a 90% de carga, lo recomendado).
¿Entonces en principio me irá bien no? No tengo pensado ampliar más que lo del SSD y ventiladores extra.

Gracias y saludos!!
5 respuestas